Caso 18978    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Farmacias del Ahorro16/02/09

Farmacias del Ahorro, rateros

Apreciables amigos: El pasado dia 10 de febrero fui a la sucursal de Farmacias del Ahorro, de Bernardo Quintana, en el centro de Queretaro a comprar una formula para mi niño que se llama FRISO HA INTENSIVE de 400grs, me costo $135pesos, el dia 15 de febrero regrese a comprar otra lata de la misma formula porque solo le dura 3 dias a mi niño y resulta que me la vendieron en $163pesos mas del 20% de aumento en el precio. Y tienen el cinismo de nombrarse Farmacias del Ahorro,
al estupido de Jaime Camil le recomendaria que no se queme aunciando empresas rateras, no es posible que hagan esos aumentos a los productos si la inflaciòn no ha reabasado ni siquiera un 4% en lo que va de este horrible inicio de año. por favor comparen antes de comprar, Farmacias del Ahorro, son unos rateros que las autoridades en mexico no les pueden hacer nada

24/03/09
y2kumbala  /  rangel / 09
Mira, pues yo estoy en una situación similar, ya que le cambié de la Pepti-Junior que costaba S280.00, en FarmAhorro y $213 en el Hospital Angeles a la Friso I. H.A.
Por las fechas que comentas empecé a cambiarle poco a poco a la Friso Intensive H.A. y tienes razón la que me costaba $280.00 subió a $350, +/- en FA y en el Hospital Ángeles subió de $213.00 a $299.00, hablé con la representante (distribuidor) de la Friso en la región de Qro, y me comentó que por ser importada (ambas son de Holanda) ha sido tanto el aumento de precio.
Sin defender a nadie en FA está más barata $157.00 (-5% de monedero electrónico a $149.50), ya que en Farmacias Guadalajara está a $197, menos descuento te sale a $157.50 neto, Te recomiendo Farmacias San francisco, estaba a $143.00 neto cuando pregunté hace como 15 días.
Ni modo los hijos tienen que comer, según el pediatra con un mes más de Friso y le puedo intentar con la NAN deslactosada a $131.50 (bueno algo es algo)… saludos...
Ah!. se me olvidaba que he investigado y en la ciudad de Querétaro, no la vas a encontrar más barata, al contrario, está hasta en $203.00 en algunas "distribuidoras especializadas en medicamentos" ,