Caso 160866    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Farmacias del Ahorro01/01/22

(Saltillo, Coahuila, )

Categoría: Salud / Farmacias

Por:  12000
Farmacias del Ahorro
El dia 26 12 2021 descargue la App de Farmacias del Ahorro, lei las politicas forma de pago, costo por entrega y envio a domicilio (que segun es sin costo, pero te cobran una "propina"), ya que dejaria los productos pagados con tarjeta de credito que no pertenece a ninguna instucion bancaria visa y entrega en un estado distinto al que resido, no indicaba que hubiera alguna limitacion o no se pudiera realizar nada de esto.

Realizo el pago sin problema (ya que para recibor dinero son buenisimos, pero no para reembolsar) se genera el folio de pedido con entrega lo mas pronto posible y 5 hrs despues no se ah surtido, asi que llamo al call center de la farmacia.

Me indican que no me pueden surtir porque resido en un estado distinto al de la entrega, sin saber realmente si yo me encontraba o no en donde se iba a surtir, me indican que el titular de la tarjeta con que se pago debe recibir, mostrar una identificacion, la tarjeta con la que pago y firmar, algo que entendi, pero exigi que me aclararan en donde venia esa politica de entrega por que en su App, en la pagina a la que redirlgen las Q&A no lo indica, me dijo que era nueva y las ordenes venian de arriba, aclare que no me pueden forzar a acatar una indicacion que no esta visible para los clientes desde antes de realizar la compra pero no me supo responder nada por que su superior no trabajaba ese dia.

En ese momento exigi la cancelacion del pedido, que sigue activo hasta la fecha, y el reembolso de mi dinero, me tomo mis datos y me dijo que me comunicara el lunes para el seguimiento, califique la App en playstore puse mi queja en facebook y twitter y por los 3 medios me contactaron, volvi a compartir la informacion para el reembolso.
Llamo el Lunes 27 12 2021 y levanto otro reporte.

Me comunico al call center el 31 12 2021 para saber el estatus de mi reembolso y resulta que de las 4 veces que comparti mi informacion, en dode viene mi ife y datos de mi tarjeta de credito informacion sensible a violacion de datos personales, por ninguno de los 4 medios se levanto la incidencia para mi reembolso asi que 1 semana despues apenas se inicio el tramite, nuevamente me queje por los 3 medios pero esta vez nadie me contesto.

Asi que definitvamente no recomiendo compar por la app ni telefonicamente en esta farmacia ya que ya se cerro el año y yo no tengo mi reembolso, dejo a su criterio si quieren ir prescencialmente a enriquecer a una empresa tan irresponsable.
Farmacias del Ahorro servicio a gritos
Farmacias del Ahorro Tecamachalco apesta
Farmacias del Ahorro apestan