Caso 39371   4  pts.  (3 calificaciones) Cía: Farmacias del Ahorro14/07/10

Farmacias del Ahorro usa tu monedero inteligentemente

(Saltillo, Coahuila, )

Categoría: Salud / Farmacias

Hola, el Monedero del Ahorro, en las farmacias del Ahorro, se ha convertido en un arma de doble filo, ya que siempre los cajeros ven la manera de quedarse con los centavitos que no te dan por no tener cambio.

Mi sugerencia es que al pagar, lo hagas de la siguiente forma:

si tu cuenta es de $321.54 por ejemplo,

al pagar hazlo con $320.00 en efectivo
y el resto $ 1.54 con tu monedero del ahorro

esto dependera de cuanto tengas en tu monedero, pero regularmente hay el suficiente credito como para redondear tus cuentas y que la farmacia o el cajero no se quede con tu cambio, ya que al final del dia tendran en caja una diferencia considerable a la que vendieron y este dinero se queda finalmente en manos diferentes a las nuestras.

esta operacion se podria hacer con todos los monederos electronicos de las tiendas que cuentan con el servicio.

extra:
lo que deberian hacer las tiendas es redondear tambien a nuestro favor, por ejemplo, si son 59.90 y pagamos con 60 pesos, que nos acrediten en el monedero los 10 centavos que nos restan y asi aprovechariamos nuestro cambio de una mejor forma y NO NOS SEGUIRIAN ESTAFANDO!

saludos
Farmacias del Ahorro servicio a gritos
Farmacias del Ahorro Tecamachalco apesta
Farmacias del Ahorro apestan
En Farmacias del Ahorro no ahorras
Todoencomputadoras.mx
19911
Shop'n Check no paga
Gran Mall Virtual es un fraude

14/07/10
Excelente consejo muchas gracias. Lo mismo hago en los heb, soriana, etc. Combinando la TC y el efectivo se puede lograr no dejarles un solo centavo.
15/07/10
Roodrigoo7  10
tanke_panzer, en telmex tambien tienen un truco super cabr*n, a los centavos que te redondean, en el siguente recibo te le vuelven a cargar el iva... checalo llamando a atencion a clientes... personalmente lo admitieron, ojo.
15/07/10
cegreal  08
Pues si Rodrigo, lo malo es que como usuario final, no puedes usar una especie de escudo fiscal, solo como empresa.

Además creo que es mejor que me abonen al siguiente mes 40centavos menos el IVA que de plano se los quede la cajera porque no tienen cambio.
09/08/10
pepekurt  10
Eso del monedero electrónico se me hace bien tonto, y mas cuando quieres recargar unos $30 pesos a tu celular y a fuerzas necesitan que lleves el monedero electrónico que según ellos el sistema no les permite abonar a tu cel si no lo traes. Y siempre te regalan otro monedero y eso es un fastidio porque es pérdida de tiempo.
30/10/10
pepekurt  10
Con los centavos van haciendo una buena alcancía. Por eso ponen ese tipo de precios de 99.90 o 59.90, porque ni modo que te vayan a dar un vuelto de 10 centavos.