Caso 161947    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Farmacias del Ahorro03/04/22

Farmacias del Ahorro (te fregamos bien)

Farmacias del Ahorro
Farmacias del Ahorro Un robo en despoblado, no lo puedo llamar de otra forma. Hicimos una compra por internet y se programó a las 5 de la tarde. A las 3 le dicen a mi hija que "fueron al domicilio y no había nadie" en primer lugar se les dijo a las 5 pm. En segundo lugar en la casa si había gente desde la 1 pm.

Luego hablamos para el reembolso y dicen que "no cuentan con lo solicitado" y el dinero lo entregarán en 72 horas! Entoncés tenian o no el pedido? Son mentirosos y se quedan con tu dinero por 72 horas! (Mismo que aún no regresan)Y si tuviera que comprar el meficamento de emergencia? Les vale %=÷×\$€ y su maldi+o slogan diciendo que te quieren bien. Maldi+os mil veces.

les falta em pa tÍ a. Falta de seriedad! Y por whatsapp un robot teatando de solucionar la regazón de los ineptos! Mil veces maldi+os. Me imagino a alguna persona con alguien grave y ahora sin medicamento y sin dinero! Otras compañias en ese mismo momento le dan reversa a la operación y a seguir. En éste caso de basura hay que hablar, pedir nombres, perder tiempo y ellos si ningun pendiente. Muy poc4 madr3.