Caso 119095   5  pts.  (2 calificaciones) Cía: Farmacias del Ahorro10/11/16

(Tecamachalco, Puebla, )

Categoría: Salud / Farmacias

Por:  52002
Farmacias del Ahorro
El miércoles 02 de nov fui a comprar un bote de leche a la Farmacias del Ahorro sucursal Tecamachalco puebla, pague con mi tarjeta de vales y se pasmo el sistema de ellos, tampoco me dieron el voucher de la tarjeta, pregunte si había posibilidad que me hicieran el cargo y me dijo la persona que no, le dije que checara en otra computadora que si se había descontado de su inventario el producto me dijo que no, entonces con lo pague en efectivo y todavía le pregunte que pasa si me hicieron el cargo, me contesto que regresara con mi comprobante de pago en efectivo y que me regresaban el dinero,

2 días después cuando se visualizó el detalle de movimientos de mi tarjeta de vales y me di cuenta que si me hicieron el cargo, regreso el sábado y me dice la misma persona que no puede hacer nada porque en su inventario no sobra ningún producto que regrese a hablar con la encargada de Farmacias del Ahorro, regreso el miércoles en la noche y me dice lo mismo la encargada G.M.S. (que de encargada tiene lo que yo de alemán) que como no me dieron voucher y su inventario esta sin sobrantes entonces ellos no me pueden dar nada, le mostré una impresión del estado de cuenta con detalle de movimientos donde se observa el cargo y sucursal y ni así, se aferró que su reporte no marca nada mal,

le digo pues tu reporte no muestra nada mal porque fallo esa vez y por ende tu terminal nunca emitió ticket, ella aferrada que no y no, le dije que si era una regla irrompible que si una terminal no te da voucher significa que no te hizo el cargo y me dijo que si, le dije te traigo la evidencia y tu ni siquiera me muestra tantito interés en querer arreglar este problema con tu contador o a quien le envías tus cortes de caja diarios, si a mí me hacen el cargo con la referencia de tu sucursal Farmacias del Ahorro pues donde crees que va a aparecer el abono, pues en tu banco y desde la semana pasada,

y riéndose seguía diciendo que sin voucher nada, le dije entonces para que tu gente dice que sí que uno regrese, ¿para esto? ni fue mi problema que tu sistema fallara, ni que tu personal no sepa que decir en casos como este y encima de todo te cierras a un reporte interno de inventarios, me dijo ya le explique y discúlpeme (riéndose) pero yo no le regresare nada y llame si quiere a la Profeco o a quien usted quiera y me dejo ahí y se puso a ver su celular de nuevo eso si riéndose,

jamás volveré a comprar en Farmacias del Ahorro que además de esto tiene otros serios problemas como pésima atención, falta de personal que atienda, fueron 218 pero ya no es la lana si no lo pen*ejo del personal que se dice ENCARGADO, encargado de que incompetente de conciliar problemas entre clientes y negocio, jamas paguen con tarjeta a menos que sepan que su banco o establecimiento les devolvera porque como esta hija de la chin*ada hay muchas que por p*ndejez o nose se roban así el dinero cobrando doble, como este caso debe haber varios y esos sobrantes ellos se los deben de quedar.
Farmacias del Ahorro servicio a gritos
Farmacias del Ahorro apestan
En Farmacias del Ahorro no ahorras
Genie Bra, no me llegó nada
Acuamex Shop apestan
Wal-Mart, verdadero robo
Los ocupadísimos del IMSS

11/11/16
masterorozco  16
Hola ese tipo de problemas es muy frecuente y los empleados ni les interesa ni te van a resolver nada. Lo que debes hacer es hablar al número que viene atrás de la tarjeta de vales y reportar esa compra como cargo no reconocido. En ese caso, la farmacia debe demostrar que tú hiciste la compra, lo cual no podrá hacer puesto que no tiene voucher firmado por ti. Siempre me ha funcionado y nunca he tenido problemas. Espero te sirva. Saludos
01/03/17
Blan  17
Me ocurrió exactamente lo mismo en una sucursal de la Ciudad de México, son de lo peor en servicio al cliente. A mí finalmente te me devolvieron mi dinero, pero es uno de los lugares que pienso evitar en el futuro. Al fin que ya no es como antes que solo teníamos pocas opciones de negocios, ahora hay muchas cadenas y en realidad por precios no son grandes diferencias. Así que yo creo que lo mejor que puede uno hacer al recibir un servicio así es no regresar nunca más ahí.