Caso 121733   3  pts.  (2 calificaciones) Cía: Farmacias del Ahorro10/02/17

Farmacias del Ahorro apestan

Farmacias del Ahorro
El día de hoy aproximadamente a las 4 pm hice un pedido de insulina a Farmacias del Ahorro para inyectarme a las 6pm,hable porque no llegaba y me comentaron que recibieron apoyo de Lago de Guadalupe y el repartidor venía con retraso por lo que decidí esperar.A las19.40 volví a llamar y me dijeron que el repartidor había tenido un accidente(si es cierto lo siento mucho) por lo tanto no me iban a entregar mi medicamento,

le comenté que ya donde iba a poder hacer el pedido(por la hora)y solo se quedó callado como diciendo es tu problema.Fue el primero y ultimo pedido hecho a esta empresa que apesta.Cabe hacer mención que la competencia Farmacia San Pablo cuando llega a tener problema en la entrega,tratan de dar solución con personal muy amable.En fin.
Farmacias del Ahorro servicio a gritos
Farmacias del Ahorro Tecamachalco apesta
Farmacias del Ahorro apestan
En Farmacias del Ahorro no ahorras
2% de impuesto para erradicar la pobreza APESTA
Club Natta, cuidate de estos desgraciados
Ingenia Muebles, madera de tercera
Felipe Calderón y la Tenencia APESTAN!
Puente Peatonal ¡Nos dejan sin puente!

13/02/17
Lucifer86  16
no disculpo a las farmacias del ahorro, pero esta queja apesta, tu y solo tu eres responsable, de tener el suficiente STOCK de tu medicamento, no pedir "de emergencia" y luego quejarte de que por X o Y razon no llegaron con tu pedido.
13/02/17
xolotl  / X()lotl delete me now. / 09
En la búsqueda de solución a todos los problemas humanos, tenemos 2 tipos de personas: los cochinos y las gallinas ---- Ahora, para continuar mi ejemplo, pensemos que en vez de /insulina/, lo que pedíamos eran unos huevos con jamón...

Dado esto, la gallina (en la forma del motociclista, callcenter y la misma cadena de Farmacias del Ahorro), está meramente participando dando unos huevos (no corren gran riesgo y en cualquier momento pueden deslindarse de la asignación) ---

Y por el otro, está el cochino (en la forma de la persona que requiere la insulina), mismo que está muuy comprometido (interesado) para que la meta se logre, y es que pone una pierna de por medio para proporcionar el jamón...

Entonces, los cochinos deben ser cautos a la hora de asignar responsabilidades a gallinas poco responsables, pues el riesgo no está igualmente repartido, y las consecuencias son 100% para ellos.

Saludos!