Caso 129505   3  pts.  (3 calificaciones) Cía: Farmacias del Ahorro24/10/17

Farmacias del Ahorro trabajo apestoso

(Villahermosa, Tabasco, )

Categoría: Trabajos / Otro

Farmacias del Ahorro
El trabajo de médico en Farmacias del Ahorro no se los recomiendo siendo este un explotador te hacen trabajar 10 hrs turno completo con 1 sólo dfia de descanso si te enfermas te lo descuentan no te dan seguro médico ni aguinaldo ni los días festivos ni te pagan doble esos dias te obligan a recetar sus productos estrella asiendo que recetas a los pacientes tal medicina aunque no le sirva

no tienes un límite de pacientes puedes llegar a atender a más de 50 personas en un día no te capacitan no les interesa las opiniones de los médicos y si el líder de la farmacia informa que estas teniendo pocos pacientes meno de 40 lo informa para que te corran se les olvida pagarte y luego te quieren pagar asta la siguiente quincena si tratas de seguir las reglas de la consulta como no inyectar sin receta o que sólo puede pasar el paciente y un familiar o que no puedes dar medicamentos controlados y la persona se queja tu tienes la culpa por seguir las reglas y te obligan a poner la inyecciones sin receta y dar los medicamentos controlados que sean necesario

y asta te pueden correr si nomobedeces te obligan a que les digas a las personas que paguen una toruda de alcolhol si se va a inyectar si recibes algun donacion de algun paciente por tu trabajo te obligan a donarlo a la farmacia la paga que rercibes en esos sitios no es la suficiente para un médico teniendo encuentra las horas laboradas y cantidad de pacientes que puedes yegar a tener si renuncias o te despiden no te dan nada ni las gracias nunca hay material si pides habatelenguas y no hay o no surgieron te dicen que te las ingenies y que para que gastas tantos te dan 6 días de vacaciones al año y si no te gusta nada te dicen si quiere sino ahí esta la puerta puede irse

y todo esto entra encontraste con el trató que le dan a todo los demás de la empresa directores,responsables de operaciones comerciales, líderes de farmacia y vendedores de mostrador todos tienes prestaciones seguro aguinaldo días festivos o pago doble si trabajan vacaciones según los años de labor que pueden yegar hacer asta 20 días ahora entenderán por que los servicios de orientación médica de Farmacias del Ahorro hay doctores demal humor es por que están estresados y cansados

y los clientes que lean sto entiendan no hay médico de fin de semana nosotros hacemos todo en esos lugares miserables donde lucran con nuestra necesidad de trabajar todos los días llegamos ni 25 de diciembre ni día 1de enero noslo dan atendemos más personas que las normas marcan no nos insulten sino les gusta el trató sólo levantense y bayanse con esto ya saben como nostratan por favor sólo no nos insulten sólo bayanse
Farmacias del Ahorro repugnan
1993
Grupo Cinco apestosos
Policia federal villahermosa tabasco apestan
Recargaselectronicas.com.mx me estafaron

25/10/17
Lucifer86  16
bueno, la pregunta del millon de dolares... quien te tiene trabajando ahi?. salte de ahi, pon tu propio consultorio en un area que se necesite (hay muchas areas en Mexico, que necesitan aunque sea UN SOLO MEDICO). y sigue tu propio criterio.

con lo poco o mucho que saques, junta para una especializacion, y cosecha sus frutos.
25/10/17
Lucifer86  16
ahh y se me olvidaba: trabaja en tus errores de ortografia "bayanse", "asta", etc. eso habla mal de un profesional de la salud.
04/11/17
Leo8892  17
Totalmente de acuerdo. He tenido la oportunidad de laborar en distintas empresas y Farmacias del Ahorro (que de ahorro sólo tiene el nombre) es una emprese que se dedica a explotar a sus empleeados y sacarles dinero a sus clientes (que por cierto son algunos son bien prepotentes, neuróticos y codos) por medio de promociones falsas.

Y no solo a los médicos, también explotan a sus empleados de farmacia. Muchos ni tienen horario fijo y tsnto les puede tocar un día trabajar en la mañana, luego otro en la tarde o hasta en la madrugada, y a veces les piden cubrir turnos en otras farmacias lejos. La empresa no respeta la vida de sus empleados, los tratan como una comodidad.

Mira, yo te recomendaría que te fueras de esa explotación laboral en pleno siglo XXI. La gente que va a consulta en esas farmacias es muy especial (y a veces demasiado insoportable) a comparación de la gente que va a consulta en otros lugares. Además la empresa no te da oportunidades de crecimiento, te exigen que vendas sus productos como si fueras dispensador de medicinas y trabajar ahí es estar soportando gente que solo va de gorra, porque la verdad muchos ni compran los medicamentos en las farmacias del ahorro.

En la mayoría de las otras empresas o si tienes consultorio privado, puedes controlar tu flujo de pacientes para que no te sobrecarges de gente (por que sé que varios consultorios de farmacias del ahorro tienen una afluencia demasiado excesiva de personas), la gente que sí paga por su consulta es más normal (que la que vn de a gratis), ya que no te tocan los típicos que van por un medicamento controlado y si no se los recetas se van a quejar de ti (o sea dónde se ve eso más que ahí), o la típica gente grosera que se desespera porque tienen que esperar (a parte de a gratis, quieren que los atiendan rápido.)

Y hablando de la farmacia, los medicamentos son demasiado caros y los de su marca genérica son de pésima calidad. Solo reempacan los genéricos más baratos que consiguen y los re-venden con cajas con el logotipo de farmacias del ahorro, para despistar a la gente y los venden al doble de precio.

Por eso yo nunca he sido cliente de esa empresa tan nefasta. Prefiero comprar mis medicamentos en otras farmacias donde sé que no explotan a la gente ni se aprovechan de uno con promociones chafas y medicamentos patito. Y los medicamentos de patente son demasiado caros (a comparación de otras farmacias como la de San Pablo.)

A la empresa lo que más le importanta es VENDER, a costa de la integridad física y mental de sus trabajadores y sin miramientos al bolsillo de sus clientes. Podría poner un sin número de otros ejemplos de farmacias con consultorio y te diría que son mejores que la del ahorro en demasiados aspectos.

La verdad la farmacia del ahorro es el prostíbulo de la medicina, así que te recomendaría que no regales tu trabajo por un sueldo mísero, soportando a sus clientesitos del ahorro y trabajando horas y horas bajo tanta presión vendiendo tanta medicina de pésima calidad. Porque la verdad farmacias del ahorro es el peor lugar donde puede terminar un médico. No mereces estar ahí ni nadie.
30/05/18
JOSELOVALSAN  18
Entiendo que el Usuario se queja de las condiciones de trabajo , pero lo que no entiendo es como se dice ser un profesional como Medico y tenga tan mala ortografia y redaccion , tambien apestan los profesionistas mal preparados y que degradan las profesiones que tanto presumen , por eso existen gente que abusa ya que los "profesionales estan mal preparados y quieren tener salarios como eminencias.