Caso 103684   1  pts.  (1 calificaciones) Cía: Farmacias del Ahorro07/07/15

Farmacias del Ahorro y su falsa publicidad de ofertar empleos a medicos

(Xalapa, Veracruz, )

Categoría: Trabajos / Reclutamiento

Por:  31931
Farmacias del Ahorro
Soy Medico Familiar con una trayectoria de mas de 15 años he intentado ingresar a prestar mis servicios con uds(Farmacias_del_Ahorro) y sin explicación alguna he sido rechazado...situación que me hace pensar que he sido discriminado por mi edad 44 años o por mi condición de Salud (Obeso y diabético).

Que trsite que empresas como la suya desperdicie el talento de personas como nosotros que se nos niega la oportunidad de seguir laborando...la única razón que recibi de la prepotente jefa de recursos humanos de la plaza de Xalapa veracruz (A.V.C.) era que por el momento no había vacantes sin embargo cosa curiosa en todas sus sucursales están solicitando médicos pues sus consultorios no cuentan con medico ya sea por las tardes o por la mañanas..asi que aparte de discriminación falsean su publicidad al ofrecer empleos y al acudir negarlos con mentiras...

Es una vergüenza que a pesar de cumplir con los requisitos solicitados por uds fui rechazado sin explicación alguna

08/07/15
anonima_2  14
Cualquier empresa tiene el derecho a contratar a quien se le antoje. No porque seas obeso creas que tienes preferencia. Y con decirte que no hay vacantes, es más que suficiente para que busques por otro lado, no tienes por qué andar tratando de desprestigiar a una empresa mexicana que da miles de empleos en nuestro país. La de RH quizá se refería a que no había vacantes para un perfil como el tuyo, mejor prepárate más o busca un lugar donde acepten a personas con tu condición. Nefasta tu "queja".