Caso 22831   3  pts.  (2 calificaciones) Cía: Farmacias del Ahorro02/06/09

Farmacias del pseudo-ahorro

(Xalapa, Veracruz, )

Categoría: Salud / Farmacias

Aquí en Xalapa, Veracruz tiene poco tiempo que llego la franquicia de Farmacias del Ahorro... antes eran Farmacias Plus... pues ahora que se ha cambiado parecería que trae grande ventajas... según argumentan el hecho de que tienen muchos contactos con los laboratorios farmaceuticos implica que hay grandes descuentos y precios muy bajos con respecto de las otras farmacias... además te ofrecen un mondero del supuesto ahorro....con éste en cada compra te rembolsan un porcentaje mínimo... en fin.. todo eso suena muy bien pero desgraciadamente la realidad es otra... fui a preguntar por el costo de un medicamento llamado Deca-Durabolin... y me dijeron que su costo era de $405 y me reembolsaban 18 pesotes en mi monedero... luego fui a farmacias Chedrahui y resulta que el mismo medicamento.. misma dosis... misma presentacion.. mismo laboratorio costaba 299 pesos... NO MANCHEN es increible que en Farmacias del ahorro lo vendan más de 100 pesos caro y sólo te reembolsan 18 pesos... la verdad es que en Chedrahui parace ser que sí cuesta menos... ahora imaginense que así esten la mayoría de los productos... cuálpinchie ahorro... hasta en la farmacia de Walmart estaba más barato en 305 pesos... hay que comparar precios.
Farmacias del Ahorro servicio a gritos
Farmacias del Ahorro Tecamachalco apesta
Farmacias del Ahorro apestan
En Farmacias del Ahorro no ahorras
Kavak, una pesadilla en 4 ruedas
19092
Linio.com.mx apesta para vendedores también
Amarga experiencia en la UNAM

04/06/09
Pilar1205  / Pilar  / 08
Si, las farmacias de Walmart y Chedrahui son las mas baratas, pero según la sucursal, los precios de las farmacias del ahorra y farmatodo varían hasta por 100 pesos... el problema, las farmacia de Walmnart no esta dada de alta fiscalmente como farmacia, si no como supermercado, y en hacienda no te aceptan las facturas
17/08/09
drcmedina  09
a la splus los amenazaron los zetas. x eso ya es de dichosa cadena. lo se porq a mi me lo conto el q les surtia el medicamento
08/10/09
Mouses  09
Le diste al clavo, es mas barato CHEDRAUI en medicamentos, yo no compro nada en farmacias del "ahorro" todo es mas caro.
08/10/09
Bueno pero ahora tienen primer nivel!!!

Exige medicamentos de primer nivel =D

Pregunta por la patente vencida
SithNai  10
tienes que saber que para comprar alli tienes que estar abusado, no pidas el nombre, pidel el ingrediente activo en la presentacion de farmacias del ahorro, un ejemplo es que el Naproxeno normal cuesta 130 pesos y la version de farmacias del ahorro 18, toma en cuenta esto para tu proxima compra ;)
Mouses  09
Pues yo las pocas veces que se me ocurre comprar algo ahi, despues pregunto el chedraui y resulta que esta mas barato, desde medicamentos hasta unas pinches sabritas.
OJO no trabajo en chedraui ni tengo familiares, trabajo para gobierno.
Sithnai No todos los medicamentos estan en genericos, asi que no generalices, si tu quieres que seguir pagando más sigue comprando en esas farmacias. JAJAJA
Saludos.
°o.O°Zopilopytico°O.  / Zopii Moennig  / 09
Buen comercial para Chedraui.