Caso 70034   3  pts.  (6 calificaciones) Cía: Farmacias del Ahorro10/09/12

Farmacias del Ahorro, doctor prepotente

(Zapopan, Jalisco, )

Categoría: Salud / Farmacias

Fui a la sucursal de patria y tepeyac de Farmacias del Ahorro en Zapopan Jalisco y desde que llegue a la fila solo habian 5 personas y el doctor solo atendio a 2 en un tiempo de 1:15 horas es increible la perdida de tiempo, entonces toque al consultorio y le comente al Doctor Link la situacion pero su respuesta fue contundente "si no puede esperar mejor vayase" asi que lo hice y llene una hoja de quejas me fui a la sucursal de la competencia dr simi donde me atendieron en 10 minutos. Es inaceptable que tengan personal tan prepotente si les importa mi queja y mejorar su servicio. Les dejo su foto trabaja en Farmacias del Ahorro espero no se lo topen nunca.

jm4847  08
Los médicos son muchas veces las personas más soberbias y engreídas... seguramente alguno de los "pacientes" era algún(a) amante y por eso estuvo tanto tiempo...
carlos76  07
tiene razon jm4847
Gamuza  09
Es desesperante esperar, pero no hay quien nos entienda. Si se tardan poco con la consulta, por qué tan poco tiempo dedicado al paciente y ahora que se tarda más, en fin. Saludos.
ACUARIO  / Hola, YA REGRESÉ, SALUDEN, GACHOS / 09
Ahora la queja es porque se tarda con los pacientes ?!?!?!?!?!?!

quien los entiende, se queja porque los doctores se tardan 5 minutos con un paciente y que no los escucha y ausculta bien.

ahora porque los atiernden como se merecen tambien se quejan ?????
12/09/12
infomar  08
A propósito de lo que dice jm4847

¿Cuál es la diferencia entre Dios y un Doctor?

Que Dios no se cree Doctor.

¡PLOP!
05/02/13
alphatauri  10
Ve a una clínica privada y allí te agendan a la hora que tu puedas para que no tengas que esperar tu turno