Caso 96287   4  pts.  (3 calificaciones) Cía: Farmacias del Ahorro10/11/14

Farmacias del Ahorro, mentirosos, les gusta robar y no aceptar su error

(Zapopan, Jalisco, )

Categoría: Salud / Farmacias

Farmacias del Ahorro
Farmacias del Ahorro -Mariano Otero y Charrasquis-

Que hablar de una farmacia, que se hace llamar Farmacias del Ahorro, que mejor dicho seria Farmacias del Robo, su calidad en atención al recibirte cuando ingresas es muy buena como sus ganas de molestar y ser muy limitativos en solución a problemas o situaciones incomodas, no hay duda que cuando no te quieren ayudar no hay forma de hacerlo posible.
Acudí a la Farmacia del Ahorro (Mariano Otero y Charrasquis) en Zapopan, como siempre la amabilidad al entrar, pero es pura pantalla.

Compre algunos artículos el monto no importa, pero de los 4 artículos el precio estaba equivocado, claro ellos decían $44 pesos y debería ser $39, y en todos era los mismo, diferencia en contra del cliente y obvio a favor de ellos. Reclame al momento de recibir mi ticket y de haber pagado con tarjeta, y TODOS los artículos mas caros, no uno, sino los 4; pedí mi explicación y claro la devolución del dinero, a lo que me fue negado, por ganas de la dependienta, que ahí olvido TODA su amabilidad, me puso unan jeta de desagrado y prepotencia y solo le pedí hablar con el supervisor o gerente de tienda, a lo que respondió "Noo pues esta de vacaciones y si gusta que le aclaren y regresen su dinero, venga después, haber que le dicen" a esta "Srita" la he visto desde que abrieron la sucursal y hasta ese momento pensé que era una persona comprometida con su trabajo, pero No!

Como no tenia solución a mi queja, le pedí que por radio externara mi queja y que acudiera alguien para cubrir las funciones del ausente y que me diera solución y explicación; increíblemente no se de donde pero allá atrás dormido, comiendo, escondido, rascándose el ombligo, sacándose los mocos; pero eso si seguro que no estaba trabajando el supervisor, llega la "Srita" y de forma déspota me da el monto cobrado en exceso de mi cuenta, casi aventandolo al suelo, pero si como magia se pudo arreglar.

Seguro allá atrás estaban dándose Supervisor y alguna dependienta, lo cual no es raro, ya que cuando no están al frente están atrás y salen con el gesto de que fuimos inoportunos; pero ese no el el tema, el tema es que les encanta abusar de los clientes con su amabilidad, sus disque puntos extras y diciendo que son los mas baratos, lo cual es una p. MENTIRA.

En Farmacias del Ahorro, te roban te tratan mal y te mienten.

05/12/14
KRATOSGUERRERO  / Los mediocres tratan de tirar al mejor! / 14
1977
Farmacias del Roboo... te jo*demos bien... En muchas sucursales es lo mismo, precios alterados y pésima atención, personal mal capacitado, mentirosos y groseros, y no parece que haya un encargado que resuelva los conflictos generados por ellos mismos...
05/12/14
wilfris  10
Estimada Hormiga:

¡Imagínese! Esto le sucedió a usted que revisó su cuenta, ahora imagínese a todos los clientes que posiblemente les van quitando de a 5 pesitos por cuenta, todos estos centavos van derechito al bolsillo de la cajera sin lugar a dudas.

Hizo bien en denunciar, acuérdese que los dueños del negocio no toleran competencia a la hora de robar así que si usted les hace ver a los dueños esta situación, sin duda toman cartas en el asunto y dejan de patitas en la calle a la cajera que lo estafó.
01/06/15
Mary@apestan.com  15
Muchas veces como clientes les hechamos la culpa a los dependientes pero todo los precios se los da automaticamente el sistema y si hay errores es por eso y no por que la cajer@ se quiera hechar unos pesos a su bolsillo