Caso 35889   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Farmacias del Doctor Descuento19/04/10

Farmacias del Doctor Descuento ¿por qué hacen ésto?

(Puebla, Puebla, )

Categoría: Salud / Farmacias

Por:  199212
Hace poco tiempo fui a comprar medicamentos para la gripa a las Farmacias del Doctor Descuento que estan en la Reforma, antes de cobrarme el dependiente me pregunto si le "regalaba mis cajas"; (no el medicamento solo las cajas que lo contenían).

Respondí que no, puesto que yo he escuchado que así se pueden realizar muchos fraudes como que simplemente te metan otro medicamento en esa caja o muchas otras cosas como "medicamentos pirata" que tantas veces hemos oido en las noticias; bueno como dije que no el empleado termino de cobrarme de muy mala gana.
Paso y volvi a ir hoy a comprar el mismo medicamento para la gripa pensando "no se volvera a repetir" efectivamente ahora ya no me pidieron mi caja pero mi medicamento me lo dieron en una caja muy maltratada que parecía sacada de la basura.

Si estan haciendo algún tipo de campaña ecológica debieran anunciarlo por que si no me da la impresión de que si estan promoviendo esto de los "medicamentos pirata" o algún tipo de fraude. ¿Por qué lo hacen?

20/04/10
Monina90210  08
Han de estar haciendo algún tipo de fraude al pedirte las cajas, no las dejes evita actividades ilícitas.
20/04/10
Es muy cierto lo que dice Parisina deberias devolverles su medicamento pirata y cambiar a otra farmacia. Deberias ver más por tu salud y no jugar con ella.