Caso 92048   3  pts.  (1 calificaciones) Cía: Farmacias del Pueblo06/07/14

Farmacias del Pueblo, despido injustificado

(San Luis Río Colorado, Sonora, )

Categoría: Trabajos / Otro

Farmacias del Pueblo
Empece a trabajar en una farmacia y el dueno primero no queria decirme mi sueldo despues me dijo q 800 pero q le trabajara 14 hrs por una semana y cuando fui a cobrar me dio mil , me dijo q apena levantara la farmacia me daria mas, pase a trabajar 8 hrs pero despue me dijo q le hiciera el favor de trabajar el dia libre de la otra empleada pero sin cobrar , lo cual me negué.

Despues como veia q andaba batallando con mi carro , me dijo q el tenia uno pero q se lo pagaba como pudiera. a mi ya me daba miedo porq nos hacia vender pastillas de receta a drogadictos y cada vez eran mas los q se aparecian por el negocio , Lo ultimo fue q como yo tenia muchos problemas andaba mal, preocupada me ofrecio una pastilla q me haria sentir bien , y me insistio q me la tomara , como yo no acepte , empezo a cambiar el trato con uno y cerro la farmacia una semana la cual yo no trabaje porq lo cacho la cfe robando luz , pero despues me entere q si habia abierto nomas a mi no me habia llamado para trabajar , trabaje una semana mas , cerro y a la siguiente ni me llamo lo cual le mande un mensaje y me dijo q cerraria por la multa q le puso la cfe y q le llevara las llaves con su hermano, Finalmente llame a la farmacia con mi numero oculto y resulto que la farmacia si estaba abierta.entonces por conclusion saco que como no me preste a ser su juguete me corrio y sin dar la cara.

A lo mejor alguna persona por necesidad se presta a las bajezas de esta rata, de este delincuente,q piensa q con dinero cualquiera se presta.
Laboratorios Tocogino no cumplen
Universidad Mexicana APESTA
Soluciones Advacol (ADINCO) lo peor
Primus Human Capital nulo interés
Medical Home Un Fraude 2014
HSBC, pésima atención al público

07/07/14
Lupita1mod  10
Pues que mala experiencia tuviste, ojala pronto encuentres algo mejor, nadie se va prestar a trabajar ahi.

Deberias hacer una denuncia anonima diciendo que sabes que vende medicamentos controlados,