Caso 46525   3  pts.  (3 calificaciones) Cía: Farmacias Derma19/01/11

Farmacias Derma Acuso de Robo Injustificado

Mi queja es que acudi a la Farmacias Derma que se encuentra en Circuito Jardin 17 B colonia Alamos 3ra. Sección Queretaro, a comprar varios productos que me receto la dermatologa.

Estaba viendo unos de algunas cremas y algunos shampoos y meti mis llaves de mi carro en mi bolsa para poder checar si eran los correctos de repente vinieron hacia varios empleados para acusarme de robo¡ entre ellos la gerente, yo hasta pense que me habia pasado algo.

Les dije que con mucho gusto revisaran mi bolsa molesta y obvio no encontraron nada, la forma en que me hicieron sentir como una delincuente me molesto demasiado y se justificaron dicendome que si no se los cobraban a ellos, me hicieron sentir de lo peor cuando yo no habia hecho nada. No se vale!

La gerente de la Farmacia Derma, una persona despota, me comento que cualquier sospechoso de robo le revisan todas sus pertenencias porque muy seguido les pasa y que ellos no estan dispuestos a pagar lo que se roban los demas. Pues deberian fijarse mejor.

Estuve a punto de demandarlos. Mis hijos pequeños se asustaron demasiado es mas cada que paso por la farmacia me dicen que no me baje.

Gracias a Dios en Queretaro hay otras 3 farmacias dermatologicas con otra razon social.

19/01/11
Getsemanhy  10
los empleados de la farmacia tienen razón ya que el robo hormiga es un problema grave en cualquier establecimiento y desafortunadamente hay personas patrones que les cobran hasta si falta una goma de mascar en el inventario, pero lo que si desapruebo totalmente es la forma en la que se dirigieron a tí, eso esta muy mal, ya que no habían visto nada realmente solo era una sospecha, así que si tenían la duda pues obvia que tenían que verificar el asunto pero no de esa forma tan agresiva y sobre todo humillante, espero que al final por lo menos te hayan pedido una disculpa, y haces muy bien en no pararte en ese lugar de nuevo.....
19/01/11
Gamuza  09
Para la próxima, si en verdad uno es inocente: Si te piden que abras tu bolsa, no lo hagas. Que nadie se mueva y que en ese momento llamen a una patrulla, en presencia de ellos vas a abrir tu bolsa, si encuentran algo, vas al mp, si no, en ese momento tú los acusas a ellos. Eso hizo un familiar mío y por supuesto no había tomado nada, llegó el representante legal de la tienda,(seven, oxxo, algo así). Se arreglaron en la tienda, el familiar salió ganando, con un importe estimado en mercancía. La pobre cajera ya se desmayaba, pero minutos antes aseguraba que se había escondido algo, tal como te pasó a tí. Claro que hay robos hormiga, pero la manera es la incorrecta. NO pueden revisar tus cosas sin consentimiento e incriminando. Te paso el tip, tal como a nosotros mi familiar. Saludos.
01/02/11
Que agresividad y maltrato tan fuerte, hasta tus niños salieron perjudicados.
De verdad que debemos estar prevenidos y no hacer nada que "parezca sospechoso" hay tantos ladrones y a ellos ni los atrapan.