Caso 98606   4  pts.  (2 calificaciones) Cía: Farmacias DG23/01/15

Farmacias DG apestan

(Tonalá, Jalisco, )

Categoría: Salud / Farmacias

Farmacias DG
Yo trabaje en las Farmacias DG por casi un año y medio son una empresa que tiene segun esto mas de 20 trabajando, yo no entiendo como este tipo de empresas han sobrevivido tanto tiempo, es fraudulenta, ya que obliga a las operadoras a vender medicamento y productos naturistas que nadie quiere ya caducos ó por caducar, te dan cursos para que obligues a la gente a comprar cosas que no ocupa y no le son útiles, te dan diques una comisión por vender estos productos supuesta mente de oferta porque como nadie los quiere se caducan en los estantes y si no lo haces asi te llaman la atención, todo mundo se cree con este derecho.

Te reducen las comisiones porque segun esto no les esta rindiendo lo suficiente les estan regalando a las operadoras el dinero, no daban seguro y derrepente se asustaron y nos dieron esta prestacion pero la dan con un salario menor al que se resibe y si uno quiere presentarse al servicio medico del seguro le llaman a una la atencion que porque no solicito este servicio a un medico de la empresa para de esa manera no tener incapacidad, y si una lleva la incapacidad dudan de ella dicen que una soborno al medico para que diera la incapacidad, te tiene que ver el Dr. D. para ver si es cieerto o algunos de los medicos allegados a los dueños pues comenta que si una si esta exagerando que no esta enferma

El D. y su hijo D. propietarios de Farmacias DG se la pasan volandose con una no les importa que una este casada, cuando la ven a una la revisan de todo a todo casi desnudando con la mirada y si una se da cuenta le dicen que guapa chaparrita, que es su palabra para todas no le hablan a una por su nombre si no por chaparrita.

A los medicos si no venden mas de 100 en sus recetas que tienen que ser mas de 10 los castigan quitandoles 20 por no cumplir con su meta, como van a cumplir silas farmacias no tienen todo el medicamento que el medico receta y ahi viene el problema para la operadora que porque no lo pidio con eso de sus maximos y minimos que mueven a cada rato no se puede.
Por eso les ruego que no caigan en el error de solicitar trabajo ahi porque te mueven de farmacias a la hora que quieren por no vender al fin en todas las farmacias solicitan empleadas, lo medicos que busquen otro lugar ddonde se les respete y se les valore.
Farmacias DG apestan
Megacable DA LA CARA
Revimex No compren problemas
Advertencia antes de comprar en URBI
Promesas URBI incumplidas
Parques Infantiles, apestan

24/01/15
Alpha12  14
Es curioso que tratandote tan mal aun asi estuviste ahi un año y medio.
24/01/15
Lolis Armenta  15
es verdad dure un año y medio pero por nesesidad por que mi esposo no encontraba trabajo, y como yo solo tengo la secundaria tampoco podia salirme aparte que tengo una bb de 2 años y por eso tubimos que aguantar esto tanto mi esposo como yo y muchas mas chicas que estan ahi por la misma situacion, aparte me sali por el acoso que sufri ya era insoprtable porque en los ultimos dias fue ya de una manera muy descarada