Caso 75845    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Farmacias Especializadas20/02/13

Farmacias Especializadas apestan

La cadena de farmacias con nombre Farmacias Especializadas se equivocan al venderte un producto y a la hora que deseas hacer el cambio no lo hacen de inmediato, para hacerlo piden hacer una carta que supuestamente hacen llegar a su corporativo y después de varios días, te resuelven.


Si fuera ropa o algo de menor importancia, lo entendería, pero estamos hablando de MEDICAMENTOS; ¡te van a hacer el cambio del medicamento o material de curación, después de, mínimo 48 horas! Y eso sólo es el inicio, la dependiente que me atendió en la sucursal Farmacias Especializadas de Luis Pasteur Col. Cuauhtémoc fue sumamente grosera, por lo que decidí hablar a su número de quejas y sugerencias, donde la persona que me atendió, después de contarle lo sucedido, habló a la farmacia donde yo estaba y obviamente le dijeron que el procedimiento era hacer la famosa carta.


Tengo un familiar enfermo de cáncer de colón, con una operación delicada y por lo que debe utilizar una bolsa de colostomía (para los que no sepan, es la bolsa por la que se desecha el excremento) y ese fue el material que fui a comprar una semana antes (11/02/13), la bolsa que regularmente usa mi paciente lleva un filtro y digamos, tiene ciertas características que le ayudan a hacer su padecimiento, menos incómodo.


Generalmente para hacer la compra, llevo una bolsa o el código que enseño en el mostrador para que me den el producto idéntico. Eso fue lo que hice la semana pasada, y me dieron una bolsa cerrada, de color café, que contenía el producto que comprado, pero cuando llegamos a casa, nos dimos cuenta que no era el producto de siempre, pero no podía ir hasta la siguiente semana a hacer el cambio. Cuando fui, pasó lo ya antes relatado. Y una vez más, entendería si fuera ropa o cualquier cosa de menos importancia, pero estamos hablando de un producto con el que el paciente vive a diario, es decir, no podía llegar yo a casa y decirle a mi familiar, -quédate sin bolsa en lo que se lleva a cabo el cambio- Es ilógico ¿no?


Además de todo ello, la dependiente de Farmacias Especializadas me dice que fue mi culpa por no revisar lo que compro, y estoy de acuerdo con eso, pero se supone que uno confía en el farmacéutico, por eso no lo revisé. (les aseguro que no me vuelve a pasar).


Con todo el enojo del mundo, pues no me iban a hacer el cambio de inmediato, mi paciente ya no tenía bolsas y no tenía dinero para comprar más, decidí utilizar las bolsas, aunque mi paciente sufra alguna incomodidades, pero cuando le pedí la base para la estoma que se utiliza con las bolsas que me vendió, resultó que ¡NO TENÍAN! Es decir, me vendieron un producto que de plano NO SIRVE.


Por ello personas con colostomÍa, no compren sus materiales en farmacias especializadas.
+ Quejas del área geográfica
attached image
Franquicias Nutrisa un fraude
07/ 10/ 14
195819
35
  4.7  pts.
Apestan.com en Milenio.com
05/ 05/ 08
80173
30
  4.7  pts.
attached image
Banwire hace que ruegues por tu dinero
08/ 05/ 23
6427
11
  4.6  pts.
FRAUDE en lote de autos MaxiAutos Seminuevos
24/ 04/ 18
35523
18
  4.6  pts.
Veterinaria Rangel en G.A.M. apestan
19/ 04/ 22
9964
10
  4.5  pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
No hay comentarios aún
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario