Caso 34599    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Farmacias Especializadas18/03/10

Farmacias Especializadas, pésimo trato

(Guadalajara, Jalisco, )

Categoría: Salud / Farmacias

Acudi por un medicamento oftalmico que fue subrogado del issste, llegue a la sucursal de av. americas de Farmacias Especializadas y despues de llevarse la receta al fondo de la farmacia por un buen rato, regresa y me dice que no hay, le pido me indique en que sucursal lo encuentro y me dicen que en la de manuel acuña frente a plaza terranova.

Llego a esta sucursal y me atiende un muchacho de no muy buena gana, como con flojera para moverse, y me dice que a la receta le falta el nombre comercial, se supone que dan genericos y no tengo por que saberlo y en la institucion es como vienen en la receta,de mala gana busca el medicamento en varias libretas,preguntandole ocacioinalmente a otra empleada sus dudas del medicamento para eso la otra empleada estaba muy feliz chacoteando con un fulano tras el mostrador.Por fin encuentra el frasquito y me dice solo tengo uno le digo que no importa que si necesito mas lo compro luego y me dice que no me lo puede dar por que en lareceta dice 2 fcos.y solo hay uno que son indicaciones.Le exijo le hable al encargado de la farmacia y viene una fulana a decirme lo mismo que son ordenes le digo es para un adulto mayor y lo ocupa hoy.y repite como retrasada mental son ordenes,son ordenes.

COMO es posible que pidan se les subrogue medicamento y no atienden a los derechoabientes gente con mente cuadrada que no piensan en los enfermos y los traen de un lado a otro. esta mucho mejor las similares por que Farmacias Especializadas de verdad que super apestan

18/03/10
edgarin1  10
creo que ellos no son los de mente cuadrada!!!! porq tu eres la que no entendia que son indicaciones que ellos tienen, ellos necesitan justificarle al issste que te entregaron 2 frascos y si te regresaran la receta ellos tendrian un faltante ademas el issste no les va creer q el derechohabiente solo quizo uno. otra cosa, el issste tambien da medicamentos de patente y demasiado caros, ok.creo que debes dejar de desquitarte con las personas que te atienden detras de un mostrador porque en ocasiones son las menos culpables de tu problema.
18/03/10
ms_83 / simichica  10
Te hubieras ahorrado el coraje , hubieras comprado el frasco que había y despues surtes tu receta cuando tengan existencias , que padre que tengas prestaciones , pero si ya te dan todo , comprar un solo medicamento no te iba a dejar pobre.