Caso 2964   4  pts.  (1 calificaciones) Cía: Farmacias Express17/04/04

Farmacias Express = Robo Express

(Ciudad de México, Distrito Federal, )

Categoría: Salud / Farmacias

Quiero contarles la forma de estafar de las Farmacias Express.

Acudía frecuentemente a FARMACIAS EXPRESS que tiene su domicilio en AV. XOLA esquina LA QUEMADA en la colonia Narvarte.

Como la mayoría de los mexicanos destinamos una parte importante de nuestro presupuesto a la compra de medicinas, siempre buscamos el mejor precio, cosa que anteriormente ellos cumplian, pero de unos dos años para aca prometen descuentos que no cumplen ya que sus medicamentos son más caros que en otras farmacias y ahora tienen otra forma en la que están estafando a las personas que acudimos ahí.

Yo en lo personal evito comprar con ellos a pesar de que me queda a solo dos calles de mi casa, ahora voy a otra farmacia como a 8 calles de mi casa y esto ha sido por el robo en que uno es objeto. Voy a contarles lo que me ha pasado.

El día de ayer decidí pintarle el pelo a un familiar y como ví en el aparador las distintas marcas de tintes, elejí uno de los más económicos marcado con el precio de $43.20. Lo pedí al empleado y me entregó el estuche que decía $43.20.

Compré otros 2 medicamentos que en otra farmacia me cuestan en promedio $42 c/u y sorpresa con ellos cuestan $64 c/u. casi el 50% de incremento.

Me indicaron que pasara a la caja a pagar mis mercancias y la cuenta final no coincidia con lo que yo había pedido, pedí que me rectificara los precios y me dijeron que el tinte costaba $54.60, le explique que TODAS los estuches de este tinte tenían marcado el precio de $43.20 (aproximadamente 30 estuches tenian este precio).

Supuestamente apenados me dijeron que estaba mal el precio de la etiqueta, ya que por algún error no lo habían cambiado, desde luego me quejé sobre todo porque ya han sido entre 4 y 5 veces que me ha sucedido lo mismo con ellos en otras compras.

El empleado y la cajera aparentemente apenados me dijeron que no podían hacer nada que si quería lo pagara así, porque no lo bajarían de precio.

Así que por la urgencia que tenía de estos los compre, y sobre todo porque quería comprobantes de que estaban realizando esta estafa, así que pedí mi ticket y efectivamente marcaron $54.60 en lugar de $43.20 (el código de barras marcaba $54.60)

Así que quiero avisar a todos que si necesitan algún medicamento o producto de perfumería o similar, mejor caminen un poco más, como lo voy a hacer de ahora en adelante y no dejen que este tipo de negocios como es la FARMACIA EXPRESS, continuen robando a la gente.

Yo por mi parte ire a levantar la denuncia a PROFECO, ya que como dije antes ya son varias veces las que me lo hacen y no lo voy a permitir.
(A ver si con ellos se hacen los APENADOS)

195175

10/01/08
fan de chenoa  08
lo malo es que a veces la culpa no es de los cajeros,que son titeres en el circo de los negocios,los de arriba les jalan los hilos y a veces se tienen que comportar asi