Caso 136704   2  pts.  (3 calificaciones) Cía: Farmacias Familiares29/08/18

Doctora que atiende en Farmacias Familiares Apesta

(Guadalajara, Jalisco, )

Categoría: Salud / Farmacias

Farmacias Familiares
Doctora que atiende en las mañanas de lunes viernes en Farmacias Familiares de Av. Jose María Iglesias Apesta.

Esta mujer, nunca sabe NADA, te cobra consulta por decirte “Yo no puedo hacer nada, vaya con un especialista” “Ay no… tu caso es serio, ve con un especialista” “Si no te funcionó lo que te di es porque estás muy mal… mejor ve con un especialista” es todo lo que sabe decir y no te da ni receta, ni solución, a pero eso sí, te cobra los 35 pesos de consulta solo para decirte “ve con un especialista” no soy la única persona a la que le ha pasado esto, la otra vez fui a comprar un suero y oi a una chava y su familia bien enojada y quejándose de lo mismo.

Yo me iba a meter a quejarme también pero la encargada luego luego se puso de parte de la doctora y dije ummm ni para perder mi tiempo.

Yo lo que he hecho es pasarme con la doctora de la farmacia de al lado que es la competencia y ella sí me da medicina y compruebo que mi caso no era de “especialista” porque me curo rápido. No es la primera vez que me pasa. La última vez y que derramó el vaso es que yo iba todo debilitado por una gripa de días y no me quedó más que ir con la doctora pensando que aunque sea una mísera gripa sabría atender, ya que la doctora de la otra farmacia no llegaba.

Pues de nuevo, la muy tarug* le dijo a mi padre que me iba acompañando, que ella no me podía atender, que eso ya era de especialista, pues lo mío era un caso de pre neumonía y que urgía me llevara a un hospital a urgencias. Pues ahí va mi padre con la azúcar toda elevada, corriendo y sacando dinero debajo de las piedras para llevarme en taxi a la cruz verde. Cuando llegamos y tocó que me atendieran le dijo el doctor a mi papá “Dígale a la pende** que lo atendió, que se regrese a la escuela de medicina.

Su hijo no tiene neumonía, su hijo tiene una gripe estacional normal, nada más que trae muy irritadas las mucosas y tiene mucha debilidad, nada que unas vitaminas y unas 5 inyecciones no le quite, no sé por qué no se las recetó ella, si esto cualquier médico general se lo pudo haber atendido”. Total el que al final se quedó en la cruz verde por el susto fue mi papá. El doctor nos atendió muy bien y me dio una receta a mí con las inyecciones, en cinco días ya estaba yo casi curado del todo. Pero cómo me paga a mí esta pende** el susto que le dio a mi papá y el dinero que gastó en llevarme a urgencias que nos hacia falta para su medicina. A y los treinta y cinco pesos que cobró por decirme esa pendejad* no me los reembolsó.

Lástima que apestan no me deja dar nombres pero la doctora incompetente de las Farmacias Familiares es la doctora D.

No vayan con ella, no sabe lo que receta cuando lo receta, no le atina, no te funciona, y cuando vas de nuevo a consulta a ver qué otra cosa te da te dice “no… eso ya es de especialista” CHIN**** MA*** si tuviera dinero para ir con el especialista, creen que iría con ella?

Ella sabe que las personas que vamos ahí somos de bajos recursos, no tenemos para pagar algo mejor por eso vamos. Pero para ella todo es de especialista.

Ahora no me digan “qué querías por 35 pesos” pues exactamente lo que ellos ofrecen por 35 pesos, sus comerciales dicen “Servicio de calidad con médicos profesionales”. Nosotros no les ponemos una pistola en la cabeza para que nos atiendan por 35 pesos, esos pusieron el precio. Si el anuncio dijera “atención de mierd* por 35 pesos” pues uno no tendría derecho a quejarse, pero lo que hacen son chin*******.

No sólo me lo ha hecho a mí, se lo hace a mucha gente. ¿Por qué todavía no la corren? es claro, para sacarle dinero a la gente sin atenderla.

Desmond  08
o siento pero si te voy a decir "¿Qué esperabas por 35 pesos?
Sabes cuánto cuesta una consulta de medicina general? al menos 350 pesos
Sabes cuánto cuesta una consulta de especialista? Al menos 700 pesos

La culpa es de las empresas que ofrecen esos servicios y los médicos que aceptan esos empleos, rebajan su trabajo y denigran a la profesión cobrando esas absurdas cantidades
Dankecorleone  11
Vas con un medico de 35 pesos ¿que esperabas? ¿a Dr. House?
Ellos tampoco te ponen una pistola para que vayas a su "servicio" de 35 pesos, si no puedes o no quieres pagar, en la SSA te sale hasta gratis la consulta conforme a tu estudio socio económico
A. BM  15
Tal vez no te agrade pero puedes inscribirte al Seguro Popular o al IMSS por tu cuenta. los consultorios de estas farmacias son solo para orientación medica (así lo manejan ellos) por lo que no puedes esperar mucho de ellos, salvo algunas muy raras excepciones.