Caso 125252   3  pts.  (2 calificaciones) Cía: Farmacias Farmacon04/06/17

Farmacias Farmacon Reclutador RH E.E. acosador

Farmacias Farmacon
Les voy a relatar algo que me pasó el día viernes 02 de junio del 2017 en la ciudad de Tijuana, pero antes, algunos antecedentes relacionados.

Hace aproximadamente un mes, llevé una solicitud de empleo a Farmacias Farmacon de la colonia Playas de Tijuana, como a la semana fui contactado por el encargado de recursos humanos de dicha empresa de nombre E.E. y me pidió acudir a una entrevista en su oficina, la cual se encuentra en la parte de atrás de otra Farmacias Farmacon pero en la colonia 5 y 10 de Tijuana.

Yo me presenté a la entrevista a las 4:30 de la tarde donde me pidió contestar unas pruebas psicométricas y me solicitó algunos documentos para la contratación y me pidió ir al día siguiente a un BIT center ubicado a un costado del auditorio municipal de Tijuana para firmar contrato.

Honestamente no me interesó asistir al día siguiente a firmar algún contrato ya que la paga era paupérrima y tenía otra oferta de empleo mucho mejor, así que no fui al BIT center.

Lo siguiente que pasó es que día tras día, durante un mes, recibía llamadas del número 66449995xx el cual yo no recordaba y no podía responder por que no se me permite el uso del celular en mi trabajo. Así que en tiempo libre le mandé varios mensajes pidiéndole que me dijera su nombre y cómo podía ayudarlo. Nunca respondió.

El día 02 de junio del 2017 después de 3 llamadas a mi teléfono del número antes mencionado. Finalmente contesto ya l poco de ello se corta la llamada... Resulta ser que ahora sí la persona me contesta los mensajes y me escribe que tenga hu*vos y madurez de responderle las llamadas. Le escribí en un mensaje "no sé quien eres, acosador".
Lo siguiente que mandó fue que tuviera los hu*vos de contestarle eso por llamadas y no por mensajes. Después de eso bloqueé su número y busqué el número 66449995xx en internet y encontré resultados en facebook donde me aparecía E.E:, el reclutador de RH de Farmacias Farmacon.

Canalizo esta situación en este lugar porque este imb*cil es un completo loco, llevó las cosas a un punto en donde intentó provocarme y eso no se vale. Yo no estoy obligado a atenderlo y tampoco a asistir a llevarle documentación porque no me interesó el empleo. No estoy obligado obligado a algo porque no le firmé nada como para que este estúpido intentara agredirme o provocarme.

Es de pésimo gusto que Farmacias Farmacon, una empresa de FEMSA tenga a un sujeto así como reclutador de recursos humanos, un loco de ca*ada.
Computrabajo
W Communications México intento de fraude
Reclutamiento apestoso
Dream Job estafadores
Ernesto Cordero, ¡Un asno más al congreso!
Cuidado... Extorsiones Telefónicas!
Hipotecaria Nacional es un fraude
Casa de Constructora URBI, atención horrible

07/06/17
Paco_Gonzalez1  16
Y quien se pone a mandar mensajes a un numero que simplmente no recuerdas o no sabes de quien es?
07/06/17
asosa3333  17
¡Barrrbaridad!!! Bien quemado el sujeto acosador E.E. Pues donde sea hay delincuentes cibernéticos, ya ves la tecnología. A mi me hackearon el Whatsapp y pues, me hicieron un desastre a mis contactos del negocio y mi pareja sentimental, una pesadilla y bien amparada en el anonimato. Y esa persona pidiendo 'hu*vos y madurez', cómo es la psicología a la inversa o algo así. Bien puedes meterle un buen susto a su empresa presentándote personalmente a ver si es muy gallito no. Mis condolencias por la terrible experiencia.