Caso 73565   4  pts.  (3 calificaciones) Cía: Farmacias Guadalajara18/12/12

Farmacias Guadalajara, el peor empleo

(Chihuahua, Chihuahua, )

Categoría: Salud / Farmacias

Farmacias Guadalajara
Desde que entre a Farmacias Guadalajara al segundo día ya estaba yo solo cobrando en cajas y haciendo pan para empezar nadie me dio capacitación. nunca te dan la salida a la hora que debe de ser, por lo menos te quedas 1/2 hora mas, tenia 1 mes trabajando ahí tratando de hacer mi trabajo lo mejor posible cuando desde Guadalajara mandaron la orden de que yo hiciera el inventario pues venia a mi nombre, en la tienda había un faltante mayor a $200,000.00 (40%)a lo cual mi jefe directo me dijo - no les digas que hubo ese faltante solo reporta un 4 o 5% a lo que yo obviamente respondí que no, y reporte el faltante, el me dijo que yo era mala persona por no pensar que lo pueden correr ya que tiene hijos.

(Haganme el favor) tenia 1 año sin reportar faltantes en la sucursal, gracias a eso pusieron cámaras en la tienda los olivos en ciudad Chihuahua Chih. mi jefe con nombre: J.L.Y.M. RATA GORDA. Ahí empezó el calvario me mandaban solo a mi a los refrigeradores y a hacer lo mas desagradable pero yo aguante, lo malo fue que empezó a faltar dinero en mi caja. otro día me acusaron de no devolver el dinero a un cliente que regreso un medicamento de $600 que fue mentira (pues quien iba a regalar esa cantidad de dinero y no reclamarla) y me suspendieron 15 días por mal manejo de caja y me queje con el jefe de zona de Farmacias Guadalajara, ahí me di cuenta que ellos dos estaban de acuerdo pues es una robadera grandisima.

Si les cuento lo demás no termino nunca. con decirles que los jefes dejaron las cajas de juguetes a la intemperie y les llovio y se dañaron las cajas.. ellos son los encargados y ellos tendrian que pagar por su error, que creen que hizo el jefe? unas hojas para todos los empleados de rifas y el que no las vendiera le hiban a rebajar de la quincena. yo me queje por eso y al siguiente dia L. le dijo a los empleados que le regresaran las hojas (para no tener pruebas yo). otra cosa el carton y las cajas nos hacen que lo acomodemos y lo pongamos en la troca del jefe el dice que para una buena causa. pero el otro dia un compañero me conto que lo acompaño a vender el carton y le dio $100 por acompañarlo.

Despues cuando volvi a trabajar no me dejo checar con mi gaffete me lo quito y el dice que yo no aparezco en el sistema. lo peor es que fui con otra encargada y me dijo que mi pago era de 2000 pesos y en mi tarjeta de debito solo habian $400. y L. no me quizo dar mi ticket o nomina como le quieran llamar. son muchas cosas y ya trate de hablar con gente de mas arriba pero parece que todos estan de acuerdo en robar, si conocen a alquien que me pueda orientar o con quien dirigirme. aunque no tengo pruebas. yo ya estoy buscando otro empleo pero me da corage que el tipo ese siga haciendo de las suyas. pero bueno ya le tocara su castigo..

Porque creen que nadie hace bien su trabajo en Farmacias Guadalajara. pues porque llega alguien con ganas de hacer bien las cosas pero ahi no te dejan mejorar ni hacer antiguedad y quieren que te unas o te hagas de la vista gorda ya vez que si te niegas a ser parte te ellos te hacen la vida de cuadritos no te pagan te roban y al final terminas renunciando porque debo decir tambien que de Farmacias Guadalajara no te corren siempre tienes que firmar renuncia. eso me recuerda que una empleada estaba embarazada y como no quizo renuncian pues ya sabran. a cargar cajas pesadas y que acomode los productos del refrigerador. presionan para QUE RENUNCIE.

20/12/12
ciber  / Ciber  / 12
Pues creo que es tu oportunidad de ascender...

Contacta a un directivo de esa empresa y dale a conocer todos los detalles que hay en su tienda y obvio testifica en contra del gerente y sus secuaces...

Saludos.
20/12/12
jose345  12
Trata de hablar con el ex-cardenal Juan Sandoval Iñiguez. Muchas personas aqui en guadalajara saben que el es el dueño.
16/04/16
el memo  16
Si alguien sabe como me puedo comunicar con alguno de los directivos o alguien a quien si le importen sus empleados por que en mi sucursal pasa exactamente lo mismo