Caso 138827    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Farmacias Guadalajara19/12/18

Farmacias Guadalajara Cuautitlán Izcalli, Av. Jimenéz Cantú groseros

Farmacias Guadalajara
En la sucursal Farmacias Guadalajara de Av.Jorge Jimenez Cantu, x, 54720, Cuautitlán Izcalli, el día 14 de noviembre fui a sacar 60 fotografías para que me las entregarán después ya que mencionaron que las enviaban a Guadalajara, estuve de acuerdo y me dijeron llegan en 15 días avilés.

Llego el 10 de diciembre y llame, que aun no estaban las fotos, el camión aun no llegaba, voy el 12 de diciembre que tampoco estaban mis fotografías cuando ya llevaban casi un mes de tiempo, finalmente el día 17 de Diciembre fui de nuevo en la tarde me comento una señorita de manera grosera, que aun no estaban yo molesta le mencione me que habían mencionado que tardarían 15 dias, me invento que se descompuso su maquina de fotos, todavía según ella reviso el almacén y que no estaban, total le dije podrías proporcionarme el numero de la encargada, me lo anota en el ticket y que al dia siguiente le llamara.

Posterior a esto le pregunto si podía pedir devolución me dijo que si, y salí de la tienda,fui a realizar otras compras, y 30 min. después decido regresar por mi dinero, para esto llego y me dice si permiteme, se mete al almacen y sale con mi sobre de fotos.

De verdad que mal servicio tienen y que mala experiencia que ahora resulta que o no busco mis fotos desde hace 15 días que estaban ahí y ya hasta que uno les pide el reembolso ahora si por arte de magia aparecieron mis fotografías, cuando yo las necesitaba para un regalo, la verdad me queda muy mal sabor de boca, y ni disculpa nada me dijo la chica de Farmacias Guadalajara.