Caso 110005   4  pts.  (1 calificaciones) Cía: Farmacias Guadalajara03/02/16

(Guadalajara, Jalisco, )

Categoría: Salud / Farmacias

Por:  19661
Farmacias Guadalajara
Pésimo servicio en varias farmacias Guadalajara. En la unifila hay mucha gente y regularmente hay una o dos personas sin hacer nada detrás del mostrador.Solo viendo. Lo más deplorable del caso es que me a tocado que en varias ocasiones el gerente de la sucursal sea uno de ellos.
También quiero expresar que tienen un sistema ridículo e ineficiente en relación al servicio de consultorio. No es posible que tenga uno, todo enfermo, que formarse hasta ver cuando al
Médico se le ocurre darte ficha, luego tengas que ir a hacer otra cola en la caja de la farmacia para pagar. Después ya con la ficha pagada regresar a hacer cola para que el médico atienda. Si receta inyección y quiere uno aplicársela de una vez, hay que volver a hacer cola en la caja y otra vez cola en el consultorio.
Me pregunto quién fue el genio que se le ocurrió este brillante sistema? Ha ido alguna vez a consulta en hora pico?
Se habrán dado cuenta los de las farmacias Guadalajara que cada vez tienen más competencia? Que una cadena ni siquiera cobra la consulta? Que cada vez hay más farmacias que ofrecen mejores servicios?

Ojalá que se pongan las pilas y mejoren tanto por la atención de los usuarios como para permanecer en el mercado. No se confíen por el tiempo que llevan existiendo la historia demuestra que las empresas que se confían en su posición no permanecen ante él surgimiento de otras opciones

04/02/16
A. BM  15
Tiene toda la pinta como para hacerle la competencia al IMSS, ISSSTE y similares, pero si quieren sobrevivir como comentas tendrán que modificar muchos de sus procedimientos y tenerlos al día.