Caso 114229   4  pts.  (1 calificaciones) Cía: Farmacias Guadalajara08/06/16

En farmacias Guadalajara pagas un producto y te dan otro y luego te insultan porque no te fijaste!

(Guadalajara, Jalisco, )

Categoría: Salud / Farmacias

Farmacias Guadalajara
Mi nombre es Dra. y. e. r. Por muchos años, como médico he estado recomendando a farmacias Guadalajara a todos mis pacientes para que surtan sus recetas y hoy me siento muy molesta por el trato recibido por la encargada de la sucursal del Santuario, ALCALDE en el centro de Guadalajara.

El dia 6 de junio, le pedí a mi esposo, el Dr. C., fuera a compararme un fco. de tiras reactivas ONE TOUCH de 25 pzas. Abri la caja y entonces me di cuenta de que solo contenia 10 pzas y el ticket 252203 marcaba 1 pz one touch ultra 25 tiras reactvs y $214.12 que corresponde a lo descrito y no a lo recibido.

Según la gerente o encargada, el producto no podia ser devuelto por haber sido abierto....pero si podrian haberme completado con más tiras el importe pagado. Porque entonces cómo puede llamarse a esa acción?Errores cometemos todos, pero lo grave del asunto, es el trato recibido por parte de esta persona, ya que al no encontrarse la cajera, a las 8:30 p.m. de ese mismo dia, la encargada, le sugirió a mi esposo regresara al dia siguiente con la señorita L.A.C., quien fue la que cometió el error.

Pero al dia siguiente tampoco se localizó esta persona por lo que de nuevo se dirigió a la encargada que estuvo el dia 6 y 7 y talvez hoy dia 8, a menos que cambien de gerente o encargada a diario..pues hoy telefónicamente dijo llamarse S. y no estar enterada de nada , pero no quiso revela su nombre completo.

El dia 7 de junio esta señorita, o sea ayer, se portó lamentablemente muy burlesca y grosera, trato que los clientes no merecemos y mucho menos, cuando nosotros le enviamos tantas personas a surtir sus recetas.
No es el primer error que detecto. Hace años solicité cloruro de k y me enviaron vit k e igual la nota indicaba cloruro de k....esto de no ser yo médico, podria haber sido fatal para el paciente....

Hoy nos han hecho sentir que somos unos mentirosos rateros....que nosotros cambiamos el producto...eso no me parece justo y deben darnos una explicación AL ESE TRATO. Porque no se trata de una botica de barrio, que tienen mejores empleados y no maltratan a sus clientes, que verguenza un trato asi de la prestigiosa FARMACIA GUADALAJARA .

09/06/16
hmartinez  10
Desgraciadamente o afortunadamente, los empleados son la cara de la compañia. Si vas a reportar un problema, reportalo directamente al coorporativo fragua en Enriquez Diaz de Leon y Reforma. Saludos!!