Caso 161758    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Farmacias Guadalajara18/03/22

Farmacias Guadalajara falta de atención al cliente y omisos en revisar el medicamento que tienen en sus anaqueles que este en buen estado

(Guadalajara, Jalisco, )

Categoría: Salud / Farmacias

Farmacias Guadalajara
Fui a comprar antibióticos a una de las sucursales de farmacias Guadalajara, cuando me entregaron mis compras, tuve que pedir una bolsa porque no querían darme ni si quiera una bolsa y me la proporcionaron para que yo empaquetara mis compras y la empleada de mostrador empezó a platicar con uno de sus compañeros en lugar de hacer su trabajo (empaquetar las compras del cliente) al llegar a mi casa para aplicar los antibióticos a mi enfermo, me di cuenta que una de las cajas en un costado estaba manchada y mi sorpresa fue que al abrir la caja estaba estrellada la ampolleta de la anestesia y vacía, que acompaña al frasco con el polvo del antibiótico.

Anteriormente cuando hice una compra en una de sus tiendas no me empacaron todo lo que compre y al llegar a casa lo verifique, si marcas a sus sucursales para información sobre la existencia de sus productos no contestan forzosamente tienes que acudir a sus sucursales para información.

Desafortunadamente ha cabo de leer en este sitio que habían comentado que compraron medicamento y una de las cajas venia vacía y que al reclamarle al gerente no se quiso hacer responsable, de haberlo leído anteriormente hubiera revisado mis compras.

Su servicio a domicilio es insuficiente para cuestión de antibióticos porque te recetan varias piezas si son ampolletas o cajas de tabletas y si tu domicilio se encuentra ubicado dentro del rango de de una sucursal con servicio a domicilio solo mandan las piezas que tienen disponibles en esa sucursal y son insuficientes porque solo tienen muy pocas piezas y tu ocupas mas.

Tienes que acudir forzosamente personalmente a varias de sus sucursales hasta reunir la cantidad de antibióticos que te recetaron si son ampolletas o cajas de tabletas, porque en las sucursales te remiten a sus otras sucursales para a completar la receta y no se comunican entre sus sucursales para que les envíen el medicamento que el cliente necesita para a completar la receta y evitar que el cliente este peregrinando por la ciudad hasta a completar su receta.

Les recomiendo que revisen sus compras, que les están entregando todo le que pagaron y que las cajas de los medicamentos no estén vacíos o estrelladas las ampolletas, porque es muy molesto que estés pagando casi doscientos pesos y el medicamento este estrellado o vacío y que no empaqueten todas tus compras y pages por algo que no te entregaron y después no se quieren hacer responsables.