Caso 34124   3  pts.  (3 calificaciones) Cía: Farmacias Guadalajara06/03/10

Farmacias Guadalajara pésimo servicio

(Guadalajara, Jalisco, )

Categoría: Salud / Farmacias

Hoy mi queja es sobre Farmacias Guadalajara, ya que es una empresa que aunque tiene productos a buenos precios, su atencion al cliente deja mucho que desear.

Bueno primero que nada el dia de ayer 4 de marzo del presente año a las 10 de la noche, acudi a esta farmacia situada en plaza Revolucion, ya tengo tiempo pensando en escribir la queja pero ahora en verdad me colmaron la paciencia, resulta que te piden hacer una fila frente al mostrador de izquierda a derecha para llevar cierto orden pues resulta que muchas personas se cuelan en la fila y claro a los empleados ni les interesa llevar el orden impuesto, pues despues de esperar 15 minutos en la fila, por fin pedi a un joven mis medicamentos, al final se fue disque a buscarlos y tardo otros 10 minutos, vergonzosamente los medicamentos que yo pedi estaban justo en el estante de enfrente pero detras del mostrador, ¿no se que tuvo que hacer al pasillo de pañales y biberones aque hombre?
Bueno la mujer que estaba en caja me dijo que si ya me atendian, le dije que tenia esperando mucho y que no me traian las medicinas. Al final ella me termino de atender no muy de buena gana, ¿pues tal pareciese que uno va a su farmacia a pedir la medicina regalada o que se creen?
Al final me ponen todo en la bolsa y claro al salir de alli me percate que en vez e darme gotas oftalmicas Alin, me las dieron Nasales. Pues tuve que volver a entrar, volver a formarme y esperar otra vez unos 15 minutos a que me cambiaran mis gotas, es increible la ineptitud de estos usuarios, hasta en las farmacias similares y de genericos te atienden mejor.
Pues yo les aconsejo a las personas de jalisco, que si van a comprar medicina, no compren en Farmacias Guadalajara, porque la atencion es muy mala, mejor busquen otras opciones mejores, donde les den buen precio, no los hagan esperar tanto y les den la medicina correcta.

06/03/10
ACUARIO  / Hola, YA REGRESÉ, SALUDEN, GACHOS / 09
Que bueno que tu solo te diste la solucion a tu comentario en el penultimo parrafo...

"es increible la ineptitud de estos usuarios,"

EXACTO, tenemos que revisr que es lo que nos estàn dando, que bueno que no te dieron KK y te ibas tan campante.

MORALEJA, leer y entender lo que se firma, y revisar los articulos que se RECIBEN.

saludos
06/03/10
kukos clan  07
Lo mismo 'pasa aquí en León, la última vez que fuí e esta farmacia por un medicamento de venta libre, que llevo tomando ya tiempo, pues la chavita que estaba en el mostrador no me lo queria vender, que por que necesitaba la receta, jaja , le pregunte si conocía los medicamentos que estaban permitidos por la secretaría de salud para su venta libre, obvio no supo ni que decir, le pedí que llamara a su encargado y este de inmediato me surtio la medicina, y además sóplate al tipo de seguridad siguiendote en los pasillos según el muy disimuladamente, RIDÍCULO!!!. Y pues así la situación en las buenas farmacias Guadalajara, donde les hace falta capacitar más a su personal, pero, que diablos importa eso mientras los dueños se llenen las bolsas de dinero y nosotros sigamos comprando ahí
taxtor/el profe  08
noo acuario, no!
se supone, que un dependiente de farmacia, esta capacitado, por lo menos SABE LEER, para surtir una receta, y que te la surtan mal es error DE ELLOS, no de uno por comprar lo que no es, ademas en farmacias guadalajara, es tipico esta clase de situaciones.

Por lo regular, YO tengo que alzar la voz(ojo NO GRITAR, NUNCA deben gritarle a nadie), cuando me encuentro en esta situacion. Y gracias a dios,poseo una voz con untimbre lo suficientemente grave, y tono alto, para hacerme notar, y les digo " Cuanto voy a tener que esperar, para que alguien se digne en atenderme", obvio, cuando ya han pasado varios minutos,(mas de 5), y nomas se hacen se estan haciendo PATOS, por que la verdad, en Farmacias Guadalajara, NI el GERENTE sirve de mucho. no respetan al cliente, ni su tiempo.

no vayan a pensar, de que llego, y quiero que me atiendan de inmediato, y antes que a la gente que llego previa a mi, NO, no es el caso, solo busco un servicio ACEPTABLE(vamos, ni siquiera BUEN servicio, solo acpetable), y esas farmacias, RARO es el caso que ocurre asi, solo cuando llegas a usarlo de autoservicio, que uno mismo agarra lo que necesita, llega a caja, y paga.

Por ultimo acuario, creo que es entendible, que en el ultimo parrafo, se refiere, a los dependientes, NO a los clientes de farmacias Guadalajara.

respecto a tu "moraleja", a menos que seas abogado, o te allegues de uno bueno, DUDO MUCHISIMO, que LEAS Y ENTIENDAS todo lo que TU firmas. O que SIEMPRE, sin falta, revises los articulos que recibes.

somos humanos, y a veces erramos, pero una cosa es errar, y otra cajetarla tan seguido.

Vengan los pulgares abajo!
(aunque no he insultado a nadie, y solo he dicho MI punto de vista y situacion, muy personales)
Monina90210  08
¿Y si ya te habían colmado la paciencia anteriormente, porqué seguiste comprando en esa farmacia? Si me tratan mal en cualquier tienda, farmacia, etc, mejor la evito y me voy donde por lo menos no me pongan cara.
07/03/10
Muy de acuerdo con tu queja ahora contratan a cualquier chalan de esos que ni saben leer a atender a la gente en algo tan delicado como la salud?

Ahora bien creo que cometes un error ya que el usuario a final de cuentas somos nosotros. Mas bien quisiste decir empleado?