Caso 48678   4  pts.  (6 calificaciones) Cía: Farmacias Guadalajara16/03/11

Farmacias Guadalajara ¡personal ratero!

(Guadalajara, Jalisco, )

Categoría: Salud / Farmacias

Trabaje 2 meses en la repulsiva empresa Farmacias Guadalajara pero me tuve que salir al darme cuenta todo lo que pasa entre el personal. Para empezar la mayoría de los empleados ROBAN para ser mas específicos esto sucede en la farmacia que esta enfrente de el templo de la merced en el centro de la ciudad.

Se roban los medicamentos mas caros y al final de cada inventario se los cobran a todos. También se roban los cigarros y el DINERO, los disque jefes de farmacia también lo hacen. Roban fotos, cámaras, pilas, etc. ME CONSTA. Verdad A. L.? Además tratan de una manera denigrante a los clientes. No compren ahí

Alarmaos
Si en realidad quieres "enderezar" y "desquitar" lo que te ocurrió te sugiero enviar el correo a la central de Farmacias Guadalajara para que tenga efecto inmediato.

Respecto al mal servicio hacia el cliente no hay mucha información.
Getsemanhy  10
Pues si tenías las pruebas lo correcto era demandar, o por lo menos informar al gerente general de la empresa, si solo te quedas callado lo que estas haciendo es cooperar con la delincuencia
17/03/11
es una practica común robar lo caro, se paga entre todos y salen ganando bastante mas. Ahora tu no hiciste nada por impedirlo solo te saliste y amenos por ética debes informarlo al gerente general. No seas complice
LainQ  / Señorita de Luna  / 10
Uuuhy eso es muy comun , mas por la miseria que les pagan se deciden por llevar productos que revenden o para uso personal .
18/03/11
adikto_adikto  / juan  / 07
Interesante esto si tienes pruebas denuncialos si no lo ases seras igual que ellos
27/02/12
linx  12
Amigo yo tambien trabaje ahi 2 meses y 18 dias y me paso exactamente lo mismo que a ti tube la mala suerte ke me robaban dinero de mi caja casi a diario. que lastima que la malloria de los compañeros sean asi suerte y abuscarle algo mejor. todos los que quieran trabajar ahi mejor piensenle mas.