Caso 64124   1  pts.  (9 calificaciones) Cía: Farmacias Guadalajara04/04/12

Farmacias Guadalajara, apestan

(Guadalajara, Jalisco, )

Categoría: Salud / Farmacias

Farmacias Guadalajara
El dia 02 de abril tuve que sacar 2 copias de una identificacion, en Farmacias Guadalajara, por la cual me cobraron la modica cantidad de 4.50 pesos 1.25 por copia.

Lo cual me sorprendio bastante ya que segun se esta empresa es de una persona creyente y catolica, lo grave de la situacion es que ahi lo mandan a sacar las copias la gente de tococirugia de la clinica 46 del seguro social, y no se ponen a pensar en que muchas personas solo traen apenas y para el camion ya no digamos para comer, dicen que piensa mal y acertaras, y yo creo que estan de acuerdo la gente de la farmacia como las recepcionistas del seguro, asi que Farmacias Guadalajara apestan... junto con el seguro social

04/04/12
Si el dueño es de una persona creyente y religiosa = copias gratis? O cuanto queremos pagar por copias? Propongo 1.00 ya que 1.25 se me hace un abuso.
04/04/12
walrusx67  / FUERA CAPTCHA  / 09
2 copias a 1.25 = 2.50 no 4.50, a alguien le robaron y lo dejaron sin dinero para el camión
05/04/12
aburrido84  12
Para empezar si son a 1.25. . .x 2=2,50. . x3=3.75. . .x4=5.00 . . No pudiste pagar 4.50. .
No se me hace elevadisimo pagar 1.25 por copia, es hasta cierto punto economico (aqui en cancun hay lugares en donde estan hasta la monstruosa cantidad de 2 pesos). . Si se te hace muy caro por que no fuiste a otro lugar?. . = y tomas 1 camion y te vas a otra papeleria donde te cobre 1 peso la copia asi te ahorras los 0.25 cvs por copia. .
Ternurita de Gato =^  / Caixa Do Feijões / 08
"ya que segun se esta empresa es de una persona creyente y catolica"

Bienvenido a la realidad: ser creyente de una religión no te hace mejor persona.

Y bueno, el precio sí es excesivo para las copias, hay lugares en donde incluso las sacan a .25.
Voidy Anew  / Dave Gahan  / 08
Renta un local, compra tu copiadora y paga al empleado para que cobre $1.25 por copia a ver si te sigues quejando...

Y enfrentito de donde necesitabas el servicio, limosnero y con garrote me cae. Se van a hacer archimillonarios con el negocito de las dos copias por cliente, ¡eh!
Getsemanhy  10
Pues creo que ese comentario que pusiste de que el dueño es católico, es porque consideras que es un robo el precio que pagaste por las copias, pues bien, déjame decirte que la mayoría de los seres humanos estamos facultado con el don del habla, y si no la utilizamos entonces el error es nuestro.

Creo que pudiste haber preguntado cuanto costaba una copia y decidir si te convenía o no, esta queja es como la del sr de la tiendita que se queja por que vende muy caro, osea no podemos estar poniendo quejas de ese tipo, por que NO PROCEDEN, otra cosa sería que estuviera alterando el precio de un producto como la tortilla, o que publicara un precio y no lo respetara...
AntonioAcuña  / Antonio Acuña / 09
Por un lado esta la farmacia cobrando una cantidad exagerada por unas copias que probablemente no tiene obligacion en sacar, es decir, yo no sabia que dicha empresa se dedicara a sacar copias, no lo he visto anunciado y por lo regular no es un lugar al que iria a sacar copias.

Por otro lado tenemos a un quejoso que cree que porque un empresario es de tal o cual religion esta obligado a regalar cosas o a dar un servicio a bajo costo.

Comparable a decir que el papa o el pastor de x o y iglesia esta obligado a ayudar al projimo sin un beneficio personal.

Lamento informarte que en este mundo TODOS ven por su propio beneficio, el papa, el empresario de estas farmacias, el padrecito de la iglesia, el pastor de la comunidad cristiana, etc.
29/05/12
drakonsumi  12
Como que estan deacuerdo la gente del seguro con la farmacia? jajaja el hecho que te dieran el dato de donde sacar copias no significa que haya un COMPLOT de venta de copias Por el Amor a Satan son solo 1.25 dicen algunos que hay lugares donde cobran .25 c a lo mejor si pero al comprar en mayoreo arriba de 20 copias para tu comodidad de suerte que en una FARMACIA GUADALAJARA haya servicio de copiadora es para comodidad del cliente te apuesto a que no le ganan nada a esa venta por dios es farmacia NO es centro de copiado

salu2
drakonsumi
20/05/18
Tenoh  17
Creo que tu malestar es querer pagar una copia en 20¢ cuando ahí las imprimen con calidad,está pésima tu queja ... No piensas?