Caso 64951   1  pts.  (1 calificaciones) Cía: Farmacias Guadalajara27/04/12

Gerente inepto de farmacias Guadalajara

(Guadalajara, Jalisco, )

Categoría: Salud / Farmacias

Farmacias Guadalajara
Mi queja es con respecto ala Farmacia Gaudalajara Chapalita en ave, Tepeyac, el gerente es un inepto, compré un medicamento de Doloneurobión Forte en ampolletas, en el cual venía una vacía, se las llevé para que me las cambiarán y me dicen que nos se puede porque ya la había abierto! y como me iba a dar cuenta del estado del medicamento sin abrirlo!

Además con la prueba en la mano, porque una estaba llena y la otra vacía aún sin romperla, en fin no me la quisieron cambiar y me costó $ 152.00 a diferencia de las de genéricas que cuestan $23.50 y casualmente de estás no tienen. es la primera vez que me sucede algo desagradable en estás farmacias, pongo mi queja para que no caigan como yo. Revisen sus medicamentos.

30/04/12
Sme  11
Es que son medicamentos, tenias que revisarlo inmediatemente y en presencia del farmacéutico, de otra forma, al llevarlo a tu casa y demás ya la farmacia no puede asegurarse que seguiste los cuidados requeridos para su conservación, etc.. por eso es que ya no los cambian, por seguridad tuya y de los demás consumidores.
Para la próxima revisa en el instante lo que compres.