Caso 91053   4  pts.  (15 calificaciones) Cía: Farmacias Guadalajara05/06/14

Farmacias Guadalajara tratan mal por querer comprar condones

(Guadalajara, Jalisco, )

Categoría: Salud / Farmacias

Por:  1931917
Farmacias Guadalajara
Hola a todos, el motivo de esta queja es porque hace una semana fui con mi esposo a comprar shampoo y demás productos varios cuando quisimos aprovechar la oportunidad para comprar condones, es obvio que ahí venden (es una farmacia, por Dios) entonces nos formamos en la fila que estaba en el área de farmacia, donde obviamente también pensábamos pagar los demás productos (shampoo, crema, etc).

Llegamos al mostrador y mi esposo pidió los condones, la cajera, que tendría unos 45 años, se molestó por la petición y fue muy grosera, tanto así que dijo: "Aquí no tenemos ésos, vayan al Aurrerá, aquí no se venden condones" lo dijo gritando como queriendo que todo el mundo oyera, con lo que mi esposo y yo nos molestamos, así que pusimos en el mostrador los demás productos y para colmo, la cajera nos dice que "esos productos se pagaban en la caja de afuera".

Hemos ido a varias farmacias y sí nos han cobrado en la caja de farmacia, era evidente que la cajera se molestó porque le pedimos condones y ya sólo por eso no nos quiso cobrar nada. Nos molestamos más así que le dijimos que ya no compraríamos nada, "que iríamos al Aurrerá" jajaja, entonces dejamos las cosas en su lugar y nos fuimos.
Por cierto, la sucursal es la que está en Plaza Atemajac, en Guadalajara Jalisco.

05/06/14
naranjamolesta  14
Los condones son un TABÚ aún. lamentablemente :O
Desmond  08
Los dueños de estas farmacias son ultraconservadores, retrógradas y católicos recalcitrantes. Por ende solo contratan gente afín a su ideología.

Si venden condones, es su obligación hacerlo, solo que los ocultan detrás del mostrador para sacarlos si hay alguna supervisión de la Secretaría de Salud.

La recomendación es mandar al diablo a esta farmacia apestosa junto con sus dueños y empleados apestosos, y que tengan los hijos que Dios les mande, a ver si los pueden mantener después.

Saludos
OLOR_OSO  / Osito cariñosito / 11
¿Es decir que si tomas tu celular y llamas a la secretaría de salud delante de esta cajera mojigata para reportarlos le regresas el karma?

Como dice la annoyingcitrus, hay mucha mentalidad inmadura que piensa que hablar de sexo, vaginas, penes y condones es como decir maldiciones.

¡Tan bonita cosa!
M.W.  / Donde haya luz Habrá oscuridad / 13
Ja, que sorprendente... tenia que ser en "Guadajalara" (sic)
08/06/14
guerreritoboy  10
Farmacias Guadalajara son un PELIGRO para México en planeación familiar. Muera Farmacias Guadalajara !!!!
08/06/14
hueles_feo  / Peluche en el Estuche / 12
Per oque Señora tan envidiosa!!!... jajaja!
09/06/14
Ram SRT  13
Que una empresa ofrezca un mal servicio es una cosa. Que no le importe quedar como una entidad ignorante y retrógrada es otra. Los condones son productos legales y es un derecho de cada quien protegerse (y proteger a los demás), así como elegir el método anticonceptivo que prefiera.
jessy_050909  11
Le dio envidia a la vieja esta mas que claro :p
IngSuarez  08
Sin defender a la cajera o vendedora, creo que si no ves lo que buscas debes preguntar, y si no lo venden pues tal como hiciste a otro lado.
No veo por que el enojo, nadie esta obligado a vender todo.
Yo a veces voy a alguna refaccionaria y pregunto tiene tal o cual cosa y me responden, no eso no vendemos aqui. vaya a tal sitio.
y lo veo normal, hasta le doy las gracias por decirme donde si puedo conseguir lo que busco.
Desmond  08
Marco, te equivocas, en cuestiones de salud si existen lineamientos y normativas. Y en México para obtener una licencia sanitaria de farmacia están obligadas a vender preservativos.

Saludos
17/06/14
IngSuarez  08
Acabo de leer la ley federal de salud, y una declaracion del apoderado legal de las farmacias mencionadas, y no hay nada que le obligue a vender condones. Fin.
Compren en aurrera y quitense de problemas.
o vayan a una sexshop, podran compran sus condones de sabores, texturas, lubricantes, etc.
Simplemente ese sitio no los vende, asi como quiza no venda pomada de serpiente de cascabel.
02/07/14
HAKIN  13
Es cierto, es que en algunas ciudades, las farmacias NO VENDEN CONDONES!! porque va contra sus principios religiosos.

Pero yo pienso que el derecho debe ser individual, si ella no quiere comprar que no compre, pero debe tener que venerlos no? yo sabia que las farmacias guadalajara si venden condones, y el que esta empleada no los quiera vender, la pueden correr.
03/07/14
arcioneo  14
jaja, no la peles, che ignorante que te atendio
03/07/14
cupidoenamorado  11
yo les pido asi: me vende 2 materiales para el entrenamiento del hombre. sin levantar sospechas.
27/09/14
almaceg2907  14
pues es que yo creo que la doña se enceló porque ustedes iban a comprar condones obviamente para usarlos y seguramente ella ya ha de tener añales que ni usa uno jajajja le dió corajito tal vez,lo bueno que ustedes se burlaron de ella eso les da mas coraje jajaja bien hecho.
19/12/15
Armagedom  11
1959
Considero que se han desviado los comentarios, creo que la molestia no es por no tener un producto, es por el mal servicio, no tienes porque aceptar un mal trato, ni que te fueran a regalar las cosas.
12/03/17
pepekurt  10
Que caso tan mas raro que no te hayan querido vender condones, si siempre los tienen ahí a la vista y como si nada. Quizá esta señora se sintió ofendida, pero que tonteria.