Caso 96269    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Farmacias Guadalajara10/11/14

Farmacias Guadalajara apesta

(Guadalajara, Jalisco, )

Categoría: Salud / Farmacias

Farmacias Guadalajara
NO es posible que dejen hacer cosas a las "farmacias o super farmacias" como el caso de Farmacias Guadalajara. es una total falta de integridad por los directivos y sin duda por todos los que trabajan ahí.

es increíble que disfracen su SUB-NEGOCIO, poniendo precios con centavos, todo va con centavos y aparte sin ser múltiplos de 10, en fin poner centavos hoy en dia es una total locura, y mas cuando pagas tu cuenta, el famoso "QUIERE cerrar su cuenta, para hacer DONACIÓN" misma que el cajero desconoce a donde va a parar, pero sin duda a un apartado para los DIRECTIVOS/DUEÑOS, en pago en efectivo es un hecho que te digan que si redondeas, el decir que no, pues de todos modos en cajero, decide que darte de cambio, no es el monto es el hecho que lo hagan asi.

Multipliquen 10 centavos por la gente que asiste a Farmacias Guadalajara, en un mes, seguro es una fuerte cantidad de dinero y esto por 12 meses, vaya que es negocio, ahora la nueva modalidad de asalto,es que tambien pagando con tarjeta, quieren hacer la misma, cerrar la cuenta, no es posible que seamos tan tibios y nos dejemos hacer esto.

por que no la FARMACIA GUADALAJARA, no apoya a sus clientes que gracias a nosotros estan donde estan y porque no regresan esos centavos a sus clientes? seguro no les conviene dar, para ellos es mejor -QUITAR-

En fin es un caso que pocos vemos, que vamos hacer, dejar que nos sigan robando y mintiendo de esta forma? y no se te ocurra pedir un comprobante de donación, por que el cajero te ve con ojos de "no mam*s" como pides comprobante por eso! A lo que yo les he respondido, no mam*s tu! como se te ocurre hacerme esto y que sean cómplice de esto.
Sin duda esta actitud del Imperio A., no es valida