Caso 104607   4  pts.  (13 calificaciones) Cía: Farmacias Guadalajara05/08/15

Farmacias Guadalajara, el peor empleo de mi vida

(Guadalupe, Nuevo León, )

Categoría: Trabajos / Otro

Farmacias Guadalajara
en farmacia guadalajara a nadie le recomiendo trabajar ahi porque? el primer dia que entre a esta farmacia ya estaba cobrando haciendo pan y inventario sin capacitacion es mas nunca tome capacitacion tenia el puesto de cajera y tenia mi horario a vecesw de 7am a 3pm pero siempre sales dos horas despues porque porque si estas de cajera terminando tu corte que para acabarla te cierran caja alas meras 3 osea que siemore tienes que salir tarde despues de terminar tenia que hacer la camara asi se le llama en donde estan cocas, jugos, leches etc. despues tenia que barrer el estaconamiento y despues ayudar a frentear osea acomodar toda la tienda, trapear limpiar los vidrios etc siemore salia como alas 5 y en el horario de tarde era 2:30pm a 10:30pm saliamos a las 12 las jefas nunca te ayudan,

te cobran si se pierde mercancia se abre o se echa a perder, te descuentan si llegas un minuto tarde, te la pintan muy bonito pero al final es todo lo contrario son 20 min de comida al final te quitan mas porque no hay gente y tienes que terminar de comer rapido, si no enseñas el ticket de algo que ayas comprado hay te lo descuentan 10 veces ala quincena no no es el peor empleo que e tenido son bien negreros y saben que es lo peor que ellos solos los gerentes te cortan salida a las meras 3 o alas 10:30 no a la hora que te vas para que la gente que los denuncie no tener pruenas de su hora de salida que relamente salian no no mejor decidi salirme

Mr.Shadows  / ¿Nada que decir? Calla para siempre / 15
Desgraciadamente así hay muchas empresas no solo Farmacias Guadalajara, explotadores a mas no poder y naturalmente se valen de ''mañas'' si pretendes denunciar por lo cual muchas veces la mejor opción es renunciar, pero también cuando te contrataron, ¿que decía en tu contrato laboral?, ahí decía, imagino, cual es tu puesto, que tareas son las que vas a realizar, y muy importante cual es el numero de horas que vas a trabajar......ya imaginaba que en Farmacias Guadalajara eran así de explotadores, aunque tu ya lo detallaste muy bien, gracias queja, para jamas recomendarle a algún conocido que trabaje en este lugar o advertirle a lo que se atiene.............
Jill-2015  15
Entiendo su imperiosa necesidad de trabajar y cuando se tienen pocas opciones se cae en empresas como esta. Si desde el primer dia ud vio que no le hiban a respetar su horario de salida, para que durar mas? Si aún sigue ahí y no ha renunciado, aproveche su hora de salida y puntualmente retirese sin regalarles ni un minuto de su tiempo (que es a las 3.00 segun leo) y corra a buscar otro empleo en otro lugar, de todas formas va a renunciar, para que darles el gusto de que la sigan explotando? Eso haría yo, a ver si asi aprenden a respetar a los trabajdaores.
Javim  11
Lo que plantea @Jill-2015 es correcto, más sin embargo en nuestro país, la demanda supera la oferta de trabajo, de ahí es que se agarran las empresas que no tienen empleados de planta, saben que si corren o se les va un trabajador, afuera hay veinte esperando y sin rezongar quizás.
10/08/15
Voidy Anew  / Dave Gahan  / 08
Mejor ponte a estudiar una carrera técnica o algo diferente.
10/08/15
dondestes  / /Beato Carlos / 12
Comentario escondido por considerarse de baja calidad - ver
Mr.Shadows  / ¿Nada que decir? Calla para siempre / 15
¿y que demonios tiene que ver estudiar con la queja?......hay que centrarse y no decir cosas que no tienen punetero sentido, la queja habla sobre la explotación laboral que sufrió, si esta mujer estuviera trabajando en otra cosa yo que se que fuera doctora e igual sufriera explotación, que que le van a decir, ''ponte a estudiar otra cosa'' y creo que lo de hacer pan pues no le enseñaron dice la quejosa que la pusieron el primer día a hacerlo, hay punto valido en que si tal vez hay que ver el lado positivo de la experiencia pero a que precio no creen.....
Abrenet  14
KRATOSGUERRERO  / Los mediocres tratan de tirar al mejor! / 14
1977
Estimado Voidy Anew EXIGE el BANEO al user dondestes ya que su comportamiento es inaceptable y su agresividad y tono burlesco puede constatarse en varias comentarios que realiza en la mayoría de las quejas en las que participa, sus aportaciones por lo regular solamente son insultos, burlas, ataques, y comentarios sin sentido y fuera de tema. Dale click en el botón REPORTAR y envía mensaje a apestan@gmail.com me consta que toman medidas!
alquimista  10
Creo que en todas las cadenas grandes de farmacias el modo de trabajar es muy parecido, por lo regular se contratan chavos con escolaridad de secundaria y preparatoria.

Es por eso que este tipo de empresas tienen bastante rotación de personal, por los horarios que se extienden y por las actividades que tocan hacer, y que la mayoría de las veces no te lo explican en la entrevista.

Aunque por ejemplo, el trabajo de caja en la mayoría de los trabajos es demandante, porque tiene que quedarse tiempo de mas precisamente para hacer el corte de caja, y también a los cajeros se les descuentan todos los faltantes que surjan.

Por ejemplo, en los mercados de abastos, que la mayoría de los negocios abren 3 o 4 de la mañana, y andan cerrando hasta las 3 o 4 de la tarde, y por lo regular los cajeros son los últimos en salir, precisamente porque deben hacer el cierre de caja.

Salu2.
dondestes  / /Beato Carlos / 12
De uno en uno acomódense y nos entendemos, señor voidy, sus comentarios son amenazantes e intimidantes y los he reportado adecuadamente a los moderadores. Abrelatas, ¿Y a usted quién le habló?. Kratosguerrero, por respeto a su edad tomaré sus comentarios con la debida y merecida ternura. Si tiene pruebas, muéstrelas, lo que usted dice no tiene sustento alguno.

Y en lo dicho, sigo estando de acuerdo con los comentarios que puso el cuerpo de dinamita (ya conocen la cancion), hay que estudiar, prepararse bien, aspirar a ser mejores en la vida, es por esto que el consejo dirigido al quejoso es eso, que no se deje derrotar por cosas que no le parecen, la vida es mas que eso.

Saludos a todos mis fans.
paleroestrella  13
alquimista  10
Se pusieron buenos los guamasos.
12/08/15
rey_ruben  13
No entiendo la gente quiere trabajar y luego cuando trabajan ya no quieren ese trabajo
12/08/15
Javim  11
rey_ruben: A lo mejor eres un afortunado dueño de tu propio negocio o burócrata, la quejosa relata que el empleador no cumple con los horarios de trabajo, falta de capacitación y sin paga de horas extras, de otra manera, no entiendo tu comentario.
adela1994  / Adela  / 14
La situación esta bien difícil desafortunadamente si tu no quieres ese empleo otra persona las va aceptar.
Creo que existe un abuso en tu caso creo que varios hemos pasado por algo similar
Mr.Shadows  / ¿Nada que decir? Calla para siempre / 15
Claramente aquí se habla de trabajar, no de ser el esclavo de nadie, y al contrario la quejosa parece ser muy trabajadora porque tuvo que soportar al menos un tiempo estos abusos y explotación laboral, lo triste es cuanta gente tiene que soportar lo mismo si no, no hay pan para llevarse a la boca............
luz_iliana30  / Luz Iliana  / 12
La sobrecarga de trabajo es muy común en estos días en donde el empleado casi se ve obligado a soportar. Aclaro que esto no es valido y se debe de permitir
Yo lo que recomendaría es que busques en otro lado no tiene caso que soportes malos tratos
18/08/15
anamolko  / ana molko / 09
Lo malo que a estas empresuchas les trabajan personas que necesitan el dinero, aguantan con tal de tener que llevar a sus familias.
19/08/15
Kaizer  14
Una cosa es trabajar y otra que se quieran pasar al darle mas obligaciones de las que se estipulan en su contrato, si va a hacer mas es justo que se le pague por ese extra, si a mi me contratan como cajero ese es mi puesto, no tengo porque barrer a menos que me den ese sueldo extra, como bien comentan, las empresas se valen que existe la necesidad de trabajo y contratan a una persona para que muchas veces haga el trabajo de 2 y si se queja siempre habra alguien mas que ocupe ese puesto, por eso se comportan tan despotas, entiendo que tenemos la necesidad de trabajar, pero no por eso se tiene que soportar vejaciones y malos tratos.
06/11/15
¡Qué bonita queja!

¿Y qué habrá sido de la quejosa? ¿Habrá seguido los atinados consejos de la amiga woidy lily-ledy?

Es muy importante tener en mente que en la vida superamos obstáculos que nos ayudan a ser mejores, ojalá que nuestra amiga haya encontrado cómo superarse.