Caso 25405   3  pts.  (3 calificaciones) Cía: Farmacias Guadalajara07/08/09

Farmacias Guadalajara te acusan de robo y te hacen un circo

(Guadalupe, Nuevo León, )

Categoría: Salud / Farmacias

El motivo de este mail es por una situacion incomoda que me ocurrio el dia de ayer 5 de agosto del 2009 a las 5 de la tarde en Farmacias Guadalajara ubicada en la av mexico(ahora profr israel cavazos)entre pablo livas y la carr a REYNOSA.

IBA con rumbo al gimnasio(short,camisa sin mangas y tenis).desconozco el estado de la republica donde leeran esto,pero aqui y a esta hora todavia tenemos una temperatura de 37 grados(si bien nos va).me meti con la idea de comprar un agua fria, y de pasada vi un desodarante de marca gillette en gel,como lo vi en 25 pesos,no lo crei(ademas de que estaba tapando un hueco,ya que el precio correspondia a un mum bolita magica para dama).fui al verificador de precios y marco 41.50 y lo deje en otra estanteria,para ser exactos,enfrente de donde tome mi botella de agua;ya que en heb(que me queda a 150 metros mas adelante sobre esa misma avenida)esta en 34.50.me dirigia a la caja a pagar mi producto;y ahi un empleado que no tenia gafete,pero si su batita bien puesta,me pregunto con un tono muy altivo: amigo,¿donde dejaste el desodarante que agarraste?en primera,ni lo conozco para ser su amigo y en segunda,creo que no es la manera de abordar asi a los clientes.total,como tenia prisa,le dije donde lo habia puesto,me dijo que lo llevara donde estaba(cosa que no entiendo)pero como tenia prisa,fui y se lo di en la mano.le pregunte que si eso hacia siempre con todos los clientes y me respondio con un:es que no tenemos mercancia y es dificil andarla buscando para ponerla en su lugar(entonces,si su trabajo no es ese,¿entonces cual es?). yo trabaje anteriormente en un autoservicio,y desde el de la limpieza hasta el subgerente de area,si veiamos algo mal puesto,lo poniamos en su lugar,no le deciamos al cliente: vaya y pongalo en su lugar pague despus de eso,se fue y por fin una muchacha que no estaba con su uniforme ni gafete(de unos 17 aÑos aprox)me cobro la mercancia y sali de ahi. yo se que son una empresa en expansion,que tienen cantidad de sucursales,pero al leer lo que dicen que son su fortalezas,no se si en sus modulos de capacitacion,tengan uno donde les hablen de la atencion a clientes.en ningun autoservicio me ha tocado algo parecido,si se acude a estas tiendas es por la comodidad de tenerlas mas cerca y evitar las largas filas que a veces hay,pero con ese tipo de actitudes,vale mas la pena esperar en la fila a alguna situacion de es tipo.las grandes franquicias las hacen los clientes,sin una buena atencion,con un mal surtido o errores en los precios,o una falta de tacto,se pueden venir a menos y acabarse,sino,vean a gigante.del empleado que hizo pasar este mal momento,no se quien sea,y la verdad,no me interesa.pero si a ustedes,les interesa cuidar su franquicia,pues no estaria mal que vieran el modo de proceder de sus empleados.ademas,no son un autoservicio con 300 empleados en la sucursal,para no saber quien esta en cada turno,y si a eso le sumamos que habia otros dos empleados mirando el hecho y dos clientes en espera de que les cobraran,pues me doy por bien servido ya que tuve un buen numero de espectadores.

07/08/09
dgahan62  08
Creo que por tu propio bien debiste haberlo puesto en su lugar o dejarlo en la caja para no levantar sospechas. Pues es contraproducente para ellos no tener los precios debidamente marcados.

Señalados perfectamente donde va el producto. Te digo porque yo compré desodorantes de este tipo en Farmacia Guadalajara en una sucursal de acá de mi ciudad y sí estaba perfectamente publicado.

En fin, ellos solos también se hacen bolas y causan molestia a los clientes en donde te tocó.

Me dejas un poco con los ojos rojos con la muralla de mayúsculas pero bueno, lo bueno es publicaste tu queja y ejerciste tu derecho a expresarte.
08/08/09
kukos clan  07
a los dueños de farmacias guadalajara parece que solo les importa hacer más y más dinero yo tambien tengo muy malas experiencias en sus sucursales con mala atención, ah pero eso si una vez una chica me dio 100 pesos de mas de cambio y si regresé a devolverlos, pero en fín, y por favor no uses mayusculas para escribir, es super dificil leer
16/10/09
gato007  / tonny  ortiz / 08
leerte es pesado por tu ESCRITURA

Esta empresa tiene mucha rotacion de personal,

ya que el trato de sus encargados que muchas veces son unos verdaderos tontos,por su capacitacion.

hace aprox. 7 años la gente era muy bien capacitada,
en la actualidad la precion a los gerentes de operacion los obliga a no capacitar a su personal, solo les dan una platica y contestan los examenes entre todo el grupo!!!!!

solo para cumplir con el requisito, y lavarse las manos.........
29/01/10
chiquiliquis  10
Apesta.com solicita a sus usuarios no usar mayusculas. Es espantoso leer asi. Gracias