Caso 46437   4  pts.  (7 calificaciones) Cía: Farmacias Guadalajara16/01/11

Farmacias Guadalajara precios para robar

(Guadalupe, Nuevo León, )

Categoría: Salud / Farmacias

Buen dia mi queja es que los precios que Farmacias Guadalajara pone en cada producto me parece una tonteria ya que ponen precios de un producto de $11.10 y te cobran $11.50 argumentando que no tienen feria pero a quien se le ocurre poner estos precios estupidos creo que si los vas aponer esque vas a tener feria imaginense cuanto dinero no juntan eso es robar.

17/01/11
dom_zek  07
Como recomendacion y si te es posible paga con tarjeta de debito en esos casos y veras que te diran que si quieres redondear para alguna "causa" ahi tu les puedes decir que no, solo verifica que al firmar tu boucher el monto sea correcto y no hayan aplicado el redondeo a fuerzas.

saludos
17/01/11
berthapineda  09
Eso del redondeo es puro mentirero, las empresas lo usan para deducir impuestos, yo por eso ya no doy, les digo que no. porque de centavito en centavito hacen su agosto los infelices.
18/01/11
mailto  10
La idea de la tarjeta de débito esta excelente para este tipo de casos la otra llevar tus propios centavos para acompletar, te van a ver feo!, jaja pero te podrás reir de ellos porque no te podrán quitar tu dinero, Saludos.
28/01/11
Eso si es ser rata. Recuerdo las tienditas antiguas tenían un bote con caramelos o chicles y si no tenían cambio te daban un caramelo.
°o.O°Zopilopytico°O.  / Zopii Moennig  / 09
cuando cuestes 11.10 dales 11.00 pesos argunmentando que no tienes los .10 y santo remedio.
SUPER1000  09
en eso, sobre los precios es cierto, mejor deberian redondearlos porque si pagan en efectivo te sale igual o no te dan cambio o te pagan casi tu vuelto con chicles
Ternurita de Gato =^  / Caixa Do Feijões / 08
En mi caso, sabiendo como se las gastan con estos asuntos, procuro cargar algo de morralla para darles cambio exacto. También es buena idea lo que comentan de pagar con tarjeta de débito.