Caso 69719    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Farmacias Guadalajara31/08/12

Farmacias Guadalajara apestan

(Iguala, Guerrero, )

Categoría: Salud / Farmacias

Farmacias Guadalajara
Fui a imprimir hace unos días algunas de mis fotografías en la sucursal de iguala en el estado de guerrero, en una de las sucursales de la cadena farmacias Guadalajara, todo iba muy bien en mi servicio, hasta el momento en que llegue a una de sus cajas a pagar lo de mi respectiva orden de revelado, estando con el cajero este me hizo una pregunta que no se me hizo no tan mala ¿es la primera vez que usted revela sus fotografias en nuestra farmacia? por lo que le conteste que "si" y para mi mayor sorpresa este empleado realizo un cuestionario minucioso y por demás fastidioso de mi persona

¿Que mi domicilio? ¿numero de telefono? ¿correo? fecha de nacimiento? al grado tal que me desquicio tanta pregunta y por lo cual le pregunte que para que tanto requisito si solo queria un par de fotografias para un trabajo escolar! rayos para que tanta informacion personal, asi como estamos con tanta inseguridad EN NUESTRO PAIS y ellos casi quieren que nos identifiquemos para comprarles; por sus cuestionarios y tanto fastidio para un cliente que solo quiere imprimir un par de fotografias Farmacias Guadalajara APESTAN!
Un Día sin celular...
"Viajes del Caribe" apestan