Caso 157370    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Farmacias Guadalajara19/04/21

Farmacias Guadalajara Blvd. Madrazo Leon Gto. Mex. Apesta

(León, Guanajuato, )

Categoría: Salud / Farmacias

Farmacias Guadalajara
Especificamente en esta sucursal Farmacias Guadalajara siempre hay carencia d productos en vez d mejorar y surtir kitan mas productos los enlatados como lo ke es el atun y ensaladas tiene uno ke pedirlos a las cajeras ya ke no se ven, en salchichoneria igual pesimo servicio muy carente,

en la zona d fotografia no hay nadie hay ke ir a la zona d farmacia para ke manden a alguien a darte el servicio peor es ke haya personal ke t estafa con los verdaderos precios y las ofertas yo no se kien les administre ke lo hace muy mal ya ke no les organiza tanta falta d eficazia hasta para dar el precio d un medicamento ke tmb estan muy escasos ya van varias veces ke me fallan con el medicamento ke me cambian por otro o simplemente no hacen los pedidos correspondientes

hubo un tiempo ke habia servicio d medicos pero ahora ya no hay puesto ke casi nunca asistian y la pandemia es perfecto pretexto si ya cuentan con circuito cerrado y alarmas yo no entiendo porke no abren la tienda como antes ke tenian un horario corrido las 24 hrs. al dia Farmacias Guadalajara puras fallas dveras
ORSO no te valora
Sionismo Bancario Apesta Hiede!
Apesta Nutrilite otra trampa multinivel
BNP Paribas ¡rateros y tarados!