Caso 68753   2  pts.  (5 calificaciones) Cía: Farmacias Guadalajara05/08/12

Farmacias Guadalajara se queda con los cambios

(León, Guanajuato, )

Categoría: Salud / Farmacias

Farmacias Guadalajara
El motivo de mi queja es que la empresa (si es que le importa) se de cuenta de lo que sucede en sus tiendas. Hace un par de meses aproximadamente acudi a comprar algunas cosas a la FARMACIA GUADALAJARA que se encuentre en av. Paseo de jerez col. Villa Verde, el costo de mi compra fu de 78.80, por lo que el cajero me cobro 79 pesos, asi que le pregunte que por que me cobrara los 30 centavos extra, dijo que era la politica de la empresa Farmacias Guadalajara redondear que si la cantidad a pagar llegara a 60 o 70 centavos me cobrarian solo 50 centavos.

Me qude tranquila por que pense que en otras ocasiones eso sucederia. Unos dias despues acudi a la misma tienda a comprar algunas cosas y la cantidad a pagar fueron 65.60 y la cajera me quiso cobrar 66 pesos, asi que le reclame los 40 centavos y me dijo nuevamente que no tenia cambio y que era politica de la empresa Farmacias Guadalajara redondear, asi que saque cambio para pagarle sus 60 centavos y me dijo la señorita que me esperara a que cobrara a otra persona para que me pudiera dar el peso completo. Así me dejo esperando cada vez que cobraba durante 3 intenciones, y la verdad perdi mucho tiempo (como 15 minutos) esperando mi dinero (habria ganado 50 pesos en mi trabajo en ese tiempo perdido), pero no me fui de ahi hasta que me dio mi cambio completo.
Me fui muy molesta y levante una queja en la pagina de la empresa Farmacias Guadalajara, mencionando lo ocurrido y preguntando si realmente es su politica quedarse con los cambios, por que sacando cuentas de la cantidad que se pueden llevar por dia, sabiendo que no todo mundo paga con tarjeta, que la tienda es de 24 hrs y que mucha gente prefiere no pelear por 30 o 40 centavos la empresa Farmacias Guadalajara o los empleados de dicha empresa pueden llegar a juntar hasta 40 pesos diarios, es decir, hasta 1200 pesos al mes. Este es mi ultimo recurso para que los que acudimos a comprar a esa tienda reclamemos hasta 10 cvos. Es nuestro dinero por muy poco que sea.
Muñoz C y Asociados apesta
KFC Obelisco Leon Gto. miserables
ORSO no te valora
Teletech León una porquería
Apesta Nutrilite otra trampa multinivel

anapaos  12
hasta donde yo se en los casos de los centavos es correcto redondear ya que en ocasiones es imposible dar el cambio completo, dime tu que hubiera pasado si el total fuera 65.63 de que manera crees que te pudieran dar esos 7 centavitos de tu cambio???? claro siempre y cuando no abusen y por 20 centavos te quieran cobrar el peso, todo esta en ver cada caso y ver cuanto estan redondeando. Segun lo que tu comentas por el tiempo de espera y el dinero que perdiste si hubieras estado trabajando esos 15 minutos la verdad es que "descuidaste los pesos por cuidar los centavos" literalmente. Para la otra mejor valora la situacion o mejor trae muchas moneditas de centavos para que tu pagues la cantidad exacta y asi no te roben tu cambio
06/08/12
Entonces como cada empleado "roba" unos centavos por cada transacción ya empezamos a sacar nuestras conclusiones y vemos como ellos se hacen millonarios a costa de nuestro sudor y trabajo. Me encantan estas quejas, y más el como se quedó 15 minutos esperando por sus 40 centavos. Realmente prefiere batallar verdad, porque pagando con su tarjeta de credito o debito puede pagar el importe exacto, y no esperar a que le den sus centavos que a final de cuentas se van por el toilette, y no sirven de NADA absolutamente de nada.
Gamuza  09
Mientras sigan circulando las monedas de 10 y 20 centavos, los negocios están obligados a dar el cambio como debe ser. En todo caso preguntar si uno quiere redondear para sus fundaciones y cosas así. No esperes tanto, exige de forma tajante tu cambio de forma inmediata. Saludos.
LainQ  / Señorita de Luna  / 10
Logico que de centavo en centavo , ellos van a ganar algo y mejor lleva cambio cuando esto suceda . Y no solo en Farmacias Guadalajara sino en toda tienda lleva tu cambio
20/02/13
Yo_no_me_dejo  13
Comentario Negativo
Otra persona que llora por sus centavos no se vaya a morir de hambre por regalar tanto dinero... En donde trabajo les tengo dicho que a los clientes mamilas que salgan con eso les regalen un peso completo para que se dejen de estar chin... pero ni así les das gusto porque si les regalas ahora tampoco les parece. "Ellos quieren su 10 centavos" Lo bueno que casi siempre hay una que otra moneda de esas tiradas por ahí para poderle dar su cambio exacto... Chale. Lo que no se imaginan son los comentarios que se hacen de ese cliente en cuanto se da la vuelta jajajaj