Caso 144179    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Farmacias Guadalajara13/07/19

Farmacias Guadalajara, vigilancia no esta capacitado te checan sin haber robado nada y cuando deben checar no lo hacen

(Monterrey, Nuevo León, )

Categoría: Salud / Farmacias

Farmacias Guadalajara
Entre ala tienda Farmacias Guadalajara porque iba a comprar algunas cosas y era temprano no habia gente,y resulta que solo porqe me acerque al departamento de salchichoneria el vigilante mee mpezo a checarme que porque me habia robado algo,

que le pasa si tenemos tiempo de ir a comprar a Farmacias Guadalajara, he hablado con el gerente pero como que no te hacen caso, te tiran a leon,y de pilon una cajera grosea se puso al tu por tu conmigo,que mal los empleados, yo estaba esperando que me atendiera alguien les llame a una chica pero ni siquiera me hizo caso se la pasan platicando , no trabajan,ademas no se porque cierran la farmacia , cuando viene un camion a descargar mercancia ,he ido y me devuelven que mal ,

hasta ponen a un niiño en la ventanilla para decirle que esta cerrado porque esta descargando el camion, est a mal porque va mucha gente y la regresan yo iba poro medicamente

que mal servicio estan dando Farmacias_Guadalajara,se supone que no deben cerrarm aver si hacen algo capacitan ala gente maseso pasa en la sucursal deav rio nazas, monterrey a la altura de liverpol valle oriente.