Caso 23930   4  pts.  (4 calificaciones) Cía: Farmacias Guadalajara02/07/09

Farmacias Guadalajara no dan el cambio y el pan está duro

(Monterrey, Nuevo León, )

Categoría: Salud / Farmacias

Hoy por la mañana acudi a Farmacias Guadalajara a comprar un yogurth y leche y resulta que al recibir mi cambio no me dan mis centavitos y no es la primera vez siempre lo hacen todos los cajero ya se los eh dicho y hacen caso omiso hoy simplemente me dice no tengo cambio, ustedes creeen no se dejen esto es robo hormiga a lo despoblado sumen las cantidades, por otro lado siempre estan de mal humor los que te atienden y segun el pan es cada quince minutos y ahi parecen piedras de tan duro que esta, esto fue en garcia nuevo leon pero me ah sucedido en escobedo y monterrey hay un complot no se si sea la gente o la empresa pero si es la empresa no frieguen ven que no completamos y si son los trabajadores estan robando a gente como ustedes que al igual trabajamos de sol a sol para ganarnos nuestro dinerito pues ahi se los encargo de tarea piensen lo de los centavitos.

03/07/09
Comunicólogo  / Lo cortés, no quita lo valiente. / 08
Para la otra quedales a deber tu los "centavitos" haber si les parece igual.

salu2.
03/07/09
Donlon  08
Lo que puedes hacer es decirles, aqui me espero a que tengas cambio, y quedate hasta que te lo den.

saludos!
06/07/09
mmc101  / moises  / 07
...de Monterrey verdad?
Jajaja
XD
14/08/10
pepekurt  10
Si te enojas solo perderas tiempo y paciencia, lo que puedes hacer es vengarte, regresa otro día y ahora quedales a deber, o simplemente lleva centavos, si son 13.10 pss dales sus 13.10 exactitos, ahí no te la pueden hacer de tos.
22/02/11
cangy833  11
YO trabajo de cajera en una farmacia y la VERDAD aveces no damos los centavitos porque no tenemos en nuestro cajon ok.y cuando alos CLIENTES les falta centavo YOO no se los pido asi sean 50 centavos.hay gente que por 10 centavos se estan muriendo.y si hay veces que estamos de malas pero es de tanto estres haces PAN limpias TRAPEAS ETIQUETAS MUEBLES..atiendes carnes frias mil cosas,,yo se que el clientes no tiene la culpa el cliente tiene la razon
22/02/11
°o.O°Zopilopytico°O.  / Zopii Moennig  / 09
cangy83 si vas a estar de mal humor por todas las cosas que tienes que hacer, es mejor que te busques otro trabajo, donde no te estreses, que te parece, diputada?