Caso 97341   1  pts.  (5 calificaciones) Cía: Farmacias Guadalajara14/12/14

Farmacias Guadalajara apestan

(Nuevo Laredo, Tamaulipas, )

Categoría: Salud / Farmacias

Farmacias Guadalajara
mi nombre es M .C T. y vengo a exponer mi queja la cual es la siguiente en las Farmacias Guadalajara trabaje 6 años y un dia se me quedo mi camioneta sin gasolina y se me hizo facil y agarre poca de las plantas de gasolina y zazz que se me echa en cima toda la guadalajara y me corrieron el caso es por que el gerente A.C.C. no hizo nada en ese entonces tambien con su empleada que me dio permiso y mi supervisor M.A.E.G. tampoco ya que M.A. trae motores disque embobinados y nadamas les da una pasada de pintura en su casa en monterrey y no reparan nada de motores pero si meten facturas elevadas de 3000 por un motor que no se embobino pero si lo pinto y no nada mas uno mete de 5 o 7 motores entonces cuanto no se llevo ya o mas bien se robo y yo por tantita gasolina que fueron como 3 litros me corrieron a pero de seguro el cordinador de mantenimiento el señor A.B. no hizo nada ya que el señor M.E. le ha de pasar un dinerito de sus tranzas por eso son tan compadres y el mentado jefe cesar no ha de saber nada de todo esto asi que exijo me regresen mi trabajo
Fraude en Lap-store.com
20985
Walmart discriminación
OXXO enojones
Banorte Apesta! no contrata ni gor@s ni fe@s
20955

Desmond  08
Lo que hiciste es robo o daño patrimonial y es causa suficiente para correrte.
Si no lo entiendes o no lo puedes comprender es aún mas entendible el porqué te despidieron.

Saludos
wilfris  10
Empezando por el principio, se te quedó TU camioneta sin gasolina y se te hizo fácil robarle "solo un poquitín" a la empresa.

Es tu responsabilidad quedarte sin gasolina, eso pasa por irresponsable y no trates de encontrar alguna excusa ingeniosa para justificarte, eso que haces, de armar toda una novela donde expones una supuesta red de ineficiencias y corrupción dentro de la empresa, es tan solo una triste muestra de que no te haces responsable de tus propias acciones, además tuviste que esperarte a que te despidieran por robo para ventilar eso que supuestamente sucede en tu ex-trabajo.

En todo caso pecas, además de ladrón, de cómplice de malas prácticas administrativas, y también de cínico por criticar estos hechos cuando tú mismo robaste.

¡mal!
ACUARIO  / Hola, YA REGRESÉ, SALUDEN, GACHOS / 09
Que querias??? al RATERO se le llama RATERO ............. y a los RATEROS se les corren, y más si sabe de otros SUPUESTOS hechos y se queda callado !!, bien por la empresa que corres a los RATEROS !!
cyrano  08
hahahahaha.... me acorde del ex alcalde de nayarit, hilario ramirez. cuando dijo "si robe, pero poquito"

tienes suerte de que solo te corrieran.. lo que debieron hacer es denunciarte y meterte a la cárcel. sea poquito o mucho.. eso es ROBAR.

desafortunadamente muchos siguen robando porque no todo se atreven a denunciar.
Alpha12  14
Roba gasolina a la empresa.. lo corren y exige justicia.

Vaya cosas.