Caso 156843    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Farmacias Guadalajara15/03/21

Farmacia Guadalajara son unos ineptos

(Corregidora, Querétaro, )

Categoría: Salud / Farmacias

Farmacias Guadalajara
Tenía una Urgencia así que pedi un artículo por la página de internet de Farmacias Guadalajara donde anuncian que tienen envío a domicilio, pues resulta que no estaba disponible así que la única opción era recogerlo en tienda, antes de hacer la compra llame para corroborar que cumplieran con la entrega en la sucursal y me confirmaron,

así que hice la compra, contraté un servicio de Uber para recogerlo y el Uber espero más de 40 min por que aún no lo tenían listo, llame para saber qué pasaba y me dicen que él área de soporte está procesado mi solicitud así que tenía que esperar, mientras tanto nadie le daba respuesta al Uber así que tuve que cancelar el servicio pues ya había pagado 10 veces más por el Uber que por el artículo que iba a comprar,

les dije por teléfono que entonces cancelaran mi orden por qué el Uber no iba a esperar más así que me cancelaron en ese momento pero mi dinero me lo regresarán dentro de 7 días, dejándome sin mi artículo, con un gasto innecesario de Uber y sin mi dinero para comprarlo en otro sitio, así que no gasten su dinero en un servicio que ni siquiera es deficiente y no se porque se atreven a anunciarlo si cuando les compran algo no pueden cumplir con la demanda son unos ineficientes porque tanto en el callcenter como en la sucursal y no pudieron dar una solución eficiente, Así que lo compren en esa tienda porque sólo les van hacer perder tiempo y dinero
Otra vez Fundación Red Azul, apesta
Medical Home Plus-Telmex, apestan
Coppel Querétaro me acusa de robo sin pruebas
Prestadero crowding, nido de estafadores