Caso 100879   3  pts.  (2 calificaciones) Cía: Farmacias Guadalajara05/04/15

Farmacias Guadalajara porquería de trabajadores

Farmacias Guadalajara
Se roban la mercancía los mismos trabajadores de la Farmacias Guadalajara en el turno de la noche y la esconden en un carro jetta azul en la suc de av río moctezuma ahí es donde dan un servicio pesimo y de mala gana un joven que se supone es jefe el mismo que se roba la mercancía junto con otrose trato pésimo y solo por que se siente co no dueño y todos en general son unos mal educados también los que despachan en la farmacia no saben ni los nombres de los medicamentos esto ya me a pasado varias veces por eso de mi molestia con esta farmacia y si voy a esta es por que es la que me queda mas cerca de mi domicilio o figanme a quien adebo de reportar por que esto lo reporte según con el jefe de suc pero no me hizo caso son una porquería de trabajadores
Traveler Club es un asqueroso fraude
19281
Telcel la peor red de telefonía
Telmex es una mie*a no cumple
Bancomer, tarjeta fraude
Club Inntegra fraude total

05/04/15
marcosandreinlopez  15
Parece que eres ex-trabajador ardido y dudo que seas cristiano porque ahí no contratan mas que católicos adoradores de vírgenes y de santos, yo creo que te despidieron y ahora quieres desprestigiarlos por venganza hermano Juan.

Tu error es no estar con Jehová.
06/04/15
adela1994  / Adela  / 14
En esta queja no se habla nada de que le quejoso sea Cristiano o sobre esta religión, habla del mal servicio.
Yo creo que te puedes meter a su pagina y ahí viene un apartado para meter tu denuncia.