Caso 85578   2  pts.  (7 calificaciones) Cía: Farmacias Guadalajara02/12/13

Farmacias Guadalajara maltrato y discriminación

Farmacias Guadalajara
Hoy asistí a la farmacia Guadalajara a comprar un paquete de danoninos, una botella de agua, un gerber y una gelatina, siendo aproximadamente a las 7:40 y cual es mi sorpresa que cuando intento pagar en caja la empleada que estaba cobrando atendió a una joven que se metió a la fila para realizar una recarga de telefonía celular y cuando me toca pagar, simplemente la cajera se va de ese lugar a donde no lo ignoro y después de varios minutos por fin se digna otra empleada de las que visten uniforma de color rosa pálido y me dice que no me va a cobrar los dos danoninos por que sólo venden por paquete, le digo que el servicio es pésimo por que se mete gente a la fila y de ribete tiene uno que comprar lo que a fuerzas te venden en cantidad de los productos, y para variar entonces le digo a la mencionada empleada voy por el paquete para que por fin se digne a cobrarme y le expreso mi molestia le dije textualmente:

" Que mal servicio tienen en este lugar y lo peor es que usted esta consciente y no hace nada para cambiar, me podía proporcionar un numero telefónico para quejarme por el maltrato y servicio que recibo y es que uno tiene la culpa por permitir este tipo de abusos y atropellos" la empleada se limito a decirme en el folleto viene un teléfono y en tono irónico se burlo diciéndome quéjese y se dio la vuelta para irse de la caja, en lugar de que me ofreciera una explicación o cuando menos una disculpa.
Mi actitud siempre fue de prudencia y respeto pero con estas actitudes, como no me voy a molestar es inaudito que ocurra esto, nada más por necesidad compré los artículos para mi bebé o de lo contrario hubiera cancelado la compra lo que recomiendo es que nadie pero absolutamente nadie compre en esas tiendas Guadalajara en todos los estados de la República por que en todos lados son así de ineficientes y groseras sus empleadas yo soy servidor público y trabajo para un organismo autónomo y mi trato hacia las personas siempre ha sido con absoluto respeto, por negligencia de esta empleada llegué tarde a mi trabajo, no es justo ya que pagué cada peso que me cobró la empleada y además venden a un precio más caro de lo establecido ojala que PROFECO verifique los precios tan arbitrarios y que incrementan a su antojo.

Si tienen vergüenza los dueños de esas empresas que por cierto son muy ricos y poderoso deberían de estar preocupados por este tipo de actitudes de sus empleadas y empleados, hay que alzar la voz para que se escuche la protesta y el mensaje de inconformidad por que en este tipo de establecimientos no te regalan nada por el contrario todo te cobran y encima de eso te ofenden te discriminan y te ignoran. Ya basta de estos abusos le dejo mi numero para que si tienen el interés de llamarme y formalizar la queja ya que estoy dispuesto a señalar directamente a estas personas tan deficientes y groseras. Tel cel. (44415221xx).Los hechos ocurrieron en la sucursal de Avenida Salvador Nava esquina Avenida constitución en San Luis Potosí. S.L.P. El día 2 de diciembre del 2013. Atte J.
Adiós a Mercado Libre por abusivos
Mercado Libre, estoy harto
FURS by Maria Amelia apestan

Mas autoestima, caray.

Estoy formada y se mete alguien, me paso enfrente y le digo: disculpe pero yo estoy formada desde antes.0, mal por la cahera pero peor usted que se queda callado mientras lo pisotean, luego solo se sacude elolvo y ya se atreve a decir algo

Los danoninos solo en las tienditas los venden sueltos, en tiendas mas grandes, farmacias, etc. Los venden por paquete de 4 "cuadreta"
rdm  13
da la impresión de que estas peleado con la vida, primero que se metió en la fila el señor, luego que la cajera se fue, la otra se burlo de ti, llegaste tarde al trabajo,a los dueños les vale, en fin nada mas te falto poner que al salir te orino un perro;
Lola24  / No me llames Dolores llamame Lola / 11
Algo no me cuadra de la queja, al principio el quejoso dice que asistió a la farmacia guadalajara para comprar un paquete de danoninos y después dice que no le querian cobrar porque sólo llevaba 2¿?!!!
Armagedom  11
1959
Ummmm, lo sorprendente es que te dejes maltratar.
Líz Castelán  14
La verdad yo siempre voy a la Farmacia Guadalajara que está en Lomas frente a mi casa y estoy muy contenta con la atención que recibo cada que voy, de hecho hay un empleado que hasta te hace platica y te atiende muy amablemente, te ayuda a buscar lo que necesitas, ademas de que tienen muy buenas ofertas siempre y en todo caso que alguien se meta a la fila pues le reclamo a el, no al pobre empleado, de hecho la ultima ves que fui la cajera me dijo que iban a solicitar credencial del IFE para la próxima compra con tarjeta y no por eso me voy a enojar porque se que tienen normas, no es porque ellos te quieran hacer enojar, solo son empleados.
PD. Describes como si quisieras que te trataran como de la realeza
mayraquejosa  13
perdon madame es usted una delicada persona, jJajajajaja que berinchote. y seguro xq usted lo dice todo México dejara de comprar ahi. ups.
luisqueja  13
prrrrt. maltrato y discriminación?????? Primero investige que significan esas palabras le falta estudios.Entonces fue por un paquete de danoninos y luego se contradice que sueltos???. Si, se meten a la fila y es su turno, POR QUE dejo que eso pasara????????. Acaso cree que la cajera lo iba ignorar y dejar que usted se llevara los productos, obvio no, logico que le iban a cobrar??????? ya reeaccione!!!!!!!!