Caso 109762    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Farmacias Guadalajara27/01/16

Farmacias Guadalajara, mal trabajo

(Tampico, Tamaulipas, )

Categoría: Trabajos / Otro

Farmacias Guadalajara
Hola comunidad Apestan, es una queja en contra de la empresa en la cual duré 11 meses trabajando. El empleo es realmente extenuante, donde al iniciar no te dan una capacitación adecuada, y te meten vales sin decirte absolutamente nada (un ejemplo, si se robaron algún producto uno como empleado debe cubrirlo) éstos vales son desde $50 a $300...
Aparte cuentan con jefes de sucursales ineptos y prepotentes. Trabajas más de tus ocho horas diarias, y sin mencionar que cuando te toca en turno nocturno trabajas hasta 12 horas sin un aumento significativo (compensación nocturna de $120 a la quincena)
En lo personal fuí ascendida a suplente nocturna por sólo un mes y sin gozar el incremento de sueldo como es debido, ya que cambiaron al jefe y a el nuevo no le pareció mi trabajo y se justificó argumentando que estaba 'a prueba' y por eso no me pagaron todo el mes que estuve a cargo, exponiéndome a asaltos, accidentes (al descargar mercancías de los camiones)

Al final uno acepta ese trabajo porque te lo describen muy bonito, y el sueldo es mayor al mínimo, pero cuando ingresas todo se torna en una horrible experiencia, desde los clásicos compañeros groseros, y rateros, hasta los 'líderes' de éstas.
Compadezco a los clientes que sufren un pésimo trato, ya que ni siquiera se molestan en investigar a las personas que contratan, y cuando denunciamos a empleados que se comportan de manera poco ética y muy grosera no reciben ningún castigo y hasta los ascienden... Y otros muchos con sólo secundaria terminada los cuales con tal de llevar sustento a su hogar no dicen absolutamente nada de estos abusos.
Yo decidí salirme, trabajaba para poder financiar mi universidad, pero no se vale que abusen de múltiples formas a los trabajadores que deseamos salir adelante.
El Budai Restaurant abuso y amenazas
Desempleo, fresco pidiendo dinero
Cyberpuerta.mx una vez más con precios falsos
Mercado Libre: Solapador de Estafadores