Caso 125366    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Farmacias Guadalajara07/06/17

Farmacias Guadalajara plaza el palomar abusivos

(Tlajomulco de Zúñiga, Jalisco, )

Categoría: Salud / Farmacias

Farmacias Guadalajara
Farmacias Guadalajara, cuidado con sus consultas en donde se supone si compras las medicinas dentro de Farmacias Guadalajara la consulta es gratis. Mi novia fue por una irritacion de la garganta en donde le recetaron amoxicilina y un antigripal. se me hizo normal hasta que regreso y me dio la nota, 388 pesos. cuando tienen amoxicilina que vale 36 pesos y antigripales mucho mas baratos. a los 5 minutos regrese para pedirle la amoxicilina que vale 36 pesos y me dicen que no pueden cambiarmela porque no hay devoluciones. les digo porque vendieron la medicina mas cara que pudieron encontrar si en lugar de 280 pesos hay exactamente la misma en 36 pesos.

hable con la supervisora y le comente que me la cambiara por una mas barata o me regresara el dinero para comprar alguna otra cosa y me dijeron que nada se podia hacer. que si en la receta asi viene entonces asi tiene que ser. Entonces si vas con ese doctor te va a recetar lo mas caro y no ha manera de que puedas pedir alguna otra marca mas barata. La señora E.V. que es la encargada, se nego en ofrecer alguna solucion.

Hay que tener mucho cuidado con las recetas de estos doctores abusivos de Farmacias Guadalajara que por hacer ganar a la farmacia recetan lo mas caro y disparatado, junto con las señoritas que estan atendiendo ya saben que si es de receta tienen que encajarte el diente lo mas que se pueda.
Provident Financiera apestan
Policias y bomberos apáticos
Real del Valle, cuidado con el espejismo
Cancelación en Dish es un viacrucis