Caso 140474    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Farmacias Guadalajara23/02/19

Farmacias Guadalajara suc. Luis Curiel Tajomulco Jalisco apestan

(Tlajomulco de Zúñiga, Jalisco, )

Categoría: Salud / Farmacias

Farmacias Guadalajara
buena tarde el dia de hoy 23/03/2019 alas 15:40hrs acudi a Farmacias Guadalajara que se encuentra en cercas de mi domicilio a compra toallas sanitarias , iba con mis hijas , entrando ala farmacia entre al pasillo principal en y de ay al donde se encontraba el producto que buscaba y la encargada medí cuenta que desde que entre no dejaba de ver amis hijas y ami en cada pasillo , me sentí acosada estado ay.

no dejaba de seguirme en todo momento, mi hija la mas pequeña me abrazo por que sintió ala personal de la farmacia pcomo si fueran a robarle algo.

al momento de pagar la encargada, me comenta que saque todas mis cosas de la bolsa, y yo le comente no me he robado nada le conteste, la encargada me dijo que me estaba monitorizando por la cámaras que me había robado algo, me hizo sacar mis cosas de mi bolsa personal , y efectivamente no me robe nada, para esto mis hijas entre mas la mas pequeña estaba llorando y ala encargada le valió me insulto que yo a le habia robado y a pesar de e que reviso mi bolsa no encontró nada mas que mis cosas personales que traía mi celular , mi cartera mi cortisqueara, después de que la reviso me contestas usted "usted disculpe si quiere quejarse al numero que aparece en el ticket",

llegando domicilio pues reviso el ticket no trae nada de eso, y mi molestia es que clase de gente tiene la Farmacias Guadalajara si yo siendo madre de familia que voy con mis hijas me acosan en lugar supuestamente de venta al publico donde piensan que les van robar y que te reciben esta bien para generar conciencia y no al delito eso esta bien , pero que no te acosen y te digan mentiras vas al lugar por que la publicidad lo hace ver como un lugar familiar que puedes ir con tus hijos y que hace crear que es un lugar sano.
espero que lean esta queja me ayuden a compartir.
Provident Financiera apestan
Policias y bomberos apáticos
Real del Valle, cuidado con el espejismo
Cancelación en Dish es un viacrucis