Caso 152871    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Farmacias Guadalajara31/07/20

Farmacias Guadalajara, les pague un medicamento con 300 pesos y dijeron que solo les di 200

Farmacias Guadalajara
Lugar; Farmacias Guadalajara Tlajomulco de Zuñiga sucursal hacienda los eucaliptos en la caja 2 con la señora A.D. al rededor de las 5:00 PM
Pedí unos medicamentos y de total fueron 262 pesos, le di 2 billetes uno de 200 y otro de 100, después alcance a apreciar que abrió la caja registradora pero a la hora de darme mi cambio dijo que me faltaban 100 pesos, pero yo estoy muy segura de que le di bien los 300 (mi hija está de testigo).

La cajera afirmó que solo le había dado 200 pesos y hasta hizo un conteo de la caja registradora y según ella el dinero estaba completo no había de más ni de menos, pero yo no confíe en fin le di los 100 pesos faltantes y me di la vuelta y me fui para ver en qué lugar podía quejarme o que me dieran la posibilidad de revisar las cámaras, me topé con una señorita y le pregunté que dónde podía quejarme y le expliqué lo que había pasado, dijo que no tenía acceso a las cámaras que el gerente tenía que dar ese permiso, y que si así lo quería tenía que esperar unas cuantas horas o esperar hasta mañana para poder hablar yo misma con el gerente y explicarle lo sucedido pero preferí irme y acudir a algún centro de atención o un teléfono de quejas y sugerencias pero no respondieron y tampoco contestan los comentarios en Facebook. Ojalá hagan algo por qué Farmacias Guadalajara le roban a a a la gente
Provident Financiera apestan
Policias y bomberos apáticos
Real del Valle, cuidado con el espejismo
Cancelación en Dish es un viacrucis