Caso 32754   4  pts.  (9 calificaciones) Cía: Farmacias Guadalajara03/02/10

Farmacias Guadalajara, empleado intenta golpear a cliente

El pasado domingo 31 de enero 2010 acudi a la Farmacia guadalajara sucursal Tlalnepantla (frente al imss)
Eran casi las 10 am y en el mostrador no habia nadie,espere a que alguien saliera para atenderme,mirando los celulares y otros articulos.
pasaron Alrededor de 5 minutos y el vigilante grito para que me atendieran.
fua ahi cuando salio un hombre joven hablando entre dientes, masticando alimentos y enojado que pregunto despotamente que quiere ??
Yo ingenuamente le di mi receta, checo en su computadora diciendo no hay! y me avento la receta ! Le dije que si habia buscado otra opcion de medicamento, golpeo el monitor de la computadora y me dijo! Yo se lo que hago !! se dio la vuelta me dejo hablando solo, Yo le dije en voz alta no me trate asi ,en ningun momento le falte al respeto,trateme bien, se regreso, me solto un golpe,que esquive ! se quito la bata y me dijo salgase ! afuera lo arreglamos. Pedi apoyo a su vigilante pues temi por mi seguridad y el vigilante se quedo en la entrada.
Sus compañeras forsegearon un buen rato con el señor, miestras gritaba, aqui mando yo !
Le dije llamele a su jefe ! contesto yo aqui mando ! soy el jefe.
Mi esposa estaba espantadisima y su servidor tambien.
sospechamos que el señor estaba tomado o bajo el efecto de alguna droga, pues actuo sin motivo atacandome!
Yo les dijo no vayan a esa sucursal en Tlalne ese empelado es peligroso, lamentablemete su coorporativo , no selecciona a su personal por eso pasan estas situaciones que ponen en peligro a los clientes.
estoy dispuesto a dar mi testimonio por escrito para que se sancione a ese energumeno
Gracias y tengan cuidado en Farmacias Guadalajara Suc Tlalnepantla frente al Imss.
2% de impuesto para erradicar la pobreza APESTA
Club Natta, cuidate de estos desgraciados
Ingenia Muebles, madera de tercera
Felipe Calderón y la Tenencia APESTAN!
Puente Peatonal ¡Nos dejan sin puente!

adikto_adikto  / juan  / 07
muy buena queja porque no lo acusas sus superiores para que lo corran de la farmacia?
03/02/10
Espero pudieras haber tomado video donde se muestra la accion ese chango peludo peleonero no deberia trabajar en un lugar como farmacias guadalajara apesta esta situacion!
°o.O°Zopilopytico°O.  / Zopii Moennig  / 09
A mi me hubiera dado un infarto por el susto.

Lamentablemente hay mucha gente a la que nos les gusta su trabajo y lo hacen de mala gana...
Regino1  09
Lo más probable es que me hubiese sacado de onda el loco este, sin embargo, de lo mas calmado y tranquilo acudo a una patrulla, dándole obviamente para el refresco para que se lo lleven a la ergástula, ahí lo gallito se le va a bajar en cuestión de segundos.

Acto seguido, levanto demanda por todo lo que se me ocurra en ese momento, para que por lo menos no salga en una semana, despues hablo con los dueños o el corporativo si es que tienen para quejarme amargamente de este pelao y de paso hacerme la víctima.

Perro que ladra no muerde, lo más seguro es que haya tratado de impresionar al personal o con alguien haya intentado quedar bien.

En unos segundos, pierde su chamba, pierde su libertad y pierde dinero. Así de simple. Para que jamas se le ocurra tratar a la gente así.

Saludos Cordiales.
majinbuu  / Tu mamá me mima / 08
Que mal, esa persona esta para atender a los clientes no para golpearlos, para mi que andaba borracho, denuncialo !!!
ACUARIO  / Hola, YA REGRESÉ, SALUDEN, GACHOS / 09
buen comentario, pero no lo dejas asì, habla al corporativo y exponles tu caso.

saludos
Comunicólogo  / Lo cortés, no quita lo valiente. / 08
La verdad es que hubieras llevado a tu esposa a tu casa y hubieras regresado a atender al loco ese, a ver si en verdad se aventaba ese güey o es un hocicón mas, como hay tantos!
Y que solo se estaba luciendo delante de sus compañeras, a lo mejor, y afuera a solas hasta terminaba pidiendo disculpas:

--Usted disculpe es que me ofusque!-- (diciendo esto con una voz entre-cortada).

Porque ha como abundan de esos! ; P

Salu2.
03/02/10
De acuerdo con Comunicologo y de hecho hay muchos que se esconden detras de la computadora ya me ha tocado!
07/02/10
elquinta  / luis  / 09
Ni, hablar, y como dice comunicologo, hubieses regresado a partirle su mandarina en gajos, o bien, con una patrulla si lo que no querias era mas probleas, lo que de plano si esta de risa es eso del video que onda neojav?¡?¡?¡?¡

_No me imagino, haber esperame esperame, deja te grabo mientras me golpeas jaja, sorry por la risa pero si estuvo de risa ese comentario..

Saludos¡¡
08/02/10
dgahan62  08
Un cavernícola con garrote de piedra en mano te hubiera tratado mejor, barrrbaridad, terrible experiencia.

Este empleado se inyecta drogas o algo, no es normal eso. En el momento que aventó la receta era la ventana de oportunidad para mentarle la mamá y voltearte a buscar la salida.

Pero supongo que fue sorpresivo e inesperado.

En lo que no estoy de acuerdo es en llamar a patrulla, se hace un ped* mundial. Simplemente contestarle como se debe al pelafustán este y ya.
17/02/10
bellondoro  /  Torres / 10
Sí conozco esa farmacia, queda cerca de donde trabajo.
Mejor ve a la esa del Dr. Descuento que está al lado.
09/11/10
pepekurt  10
Que mala onda, ahora si que te agarraron de imprevisto. Bueno también es difícil tomar video Neojav, imaginate si entras a una tienda y te quieren agarrar a golpes, ni tu te la esperas.
09/11/10
Ojalá que lo hayas denunciado. Ese tipo es nefasto y que tal si otro cliente menos vivo si recibe el golpe.
Dicen que los alimentos son sagrados pero no se debe enfurecer porque lo interrumpan, esta trabajando, no de vacaciones