Caso 153509    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Farmacias Guadalajara02/09/20

Farmacia Guadalajara vende pastillas despedazadas

(Tuxtla Gutiérrez, Chiapas, )

Categoría: Salud / Farmacias

Farmacias Guadalajara
El día de ayer 01 de septiembre 2020 compré un medicamento controlado llamado Fenabbott(fenobarbital) en la mañana en la farmacia Guadalajara, por lo que me pidieron la receta original.

En la tarde iba a prepararlo porque se lo indicaron dosificado a mi bebé de 8 meses y me encuentro con que las pastillas están hechas pedazos y polvo y el frasco tiene 40 comprimidos que se supone me deben rendir hasta la próxima cita que es dentro de 2 meses, fui a reclamar a la farmacia aproximadamente a las 7:30 p.m y una empleada muy prepotente e inepta me tachó frente a los clientes de loca,ya que ellos no venden pastillas despedazadas, que cada vez que compre pastillas lo debo destapar y revisar todas las pastillas que estén enteras ya que ellos todo lo venden en perfectas condiciones o que uno se debe grabar abriendo el medicamento,

que seguramente yo lo hice pedazos y que ellos no van a perder obviamente, que se lo de así a mi bebé si total que hay algunas enteras y no pasa nada y que pague mi consulta nuevamente para que ellos me lo puedan vender otra vez, ignorando mi petición de cambiarme el medicamento o bien venderme otro frasco ya que mi bebé necesita esas pastillas, fui rotundamente ignorada por dicha empleada,

por lo que me retire muy molesta y posteriormente me comunique a la empresa vía telefónica me hicieron regresar nuevamente en la noche a la farmacia a las 10 p.m para hablar con el gerente, quien no estaba y tampoco me quisieron dar su horario exacto ya que argumentan que solo llega una vez a la semana a esa sucursal y que no tiene horario, como bien llega a las 10 a.m. o simplemente no llega.

La empleada que me atendió igual de prepotente e inepta que la anterior, quiso quitarme mi ticket de compra y aseguro que nada se puede hacer porque no van a exponerse a ser multados por un medicamento que salió mal y que seguramente el gerente me dirá lo mismo. En ese momento marqué nuevamente a la empresa y me dijeron que yo espere al gerente porque queda de él la solucion.

Mi pregunta es como hablar con el si no te dan horario, sus empleados lo incubren y me urge el medicamento. Uno no compra medicamentos por capricho claro que necesito ese medicamento. Pésimo servicio de la Farmacia Guadalajara sucursal 24 de Junio, porque uno con esfuerzo compra sus medicamentos para que te vendan medicamentos que no sirven. Ojalá y nunca les suceda algo a sus familiares dónde requieran ese medicamento con urgencia porque al parecer se creen lo máximo esas empleadas no saben ni un poco de lo que es atención al cliente.