Caso 65369   3  pts.  (2 calificaciones) Cía: Farmacias Guadalajara08/05/12

Farmacias Guadalajara me acusó de espía

(Villa de Álvarez, Colima, )

Categoría: Salud / Farmacias

Farmacias Guadalajara
Hoy asistí a Farmacias Guadalajara Unicada en Colima mexico con direccion Lomas de la higuera #6xx donde practicamente el supuesto ¨gerente¨me corrio de la tienda acusandome de espia de precios o algo asi solo por estar usando mi celular dentro de la tienda, estaba mandando un texto para preguntarle a mi mama que tipo de tinte para el cabello queria y tardo un poco en responderme asi que dure aproximadamente 15 minutos dentro de la tienda con los tintes en mi mano y mientras esperaba por respuesta cheque precios de otros tintes que estaban en oferta.

En fin se acerca el tipo y me dice ¨Le voy a pedir que se retire por que tenemos rato observandola y esta anotando precios y checando muchos productos en el checador de precios y eso no esta permitido¨y yo asi de que? Si estoy checando es por que no están marcados los precios y queria comparar por que tengo el derecho de hacer una buena compra y comparar precios. en fin como le conteste se molesto y me dijo que me retirara. deje los tintes en donde estaba parada y le dije tiene un cliente menos... me retire y despues di la media vuelta y volvi por que quede inconforme y me senti acusada y muy molesta. y le dije que si podia hablar con el gerente. me dijo yo soy el gerente (que no parecia gerente por cierto) y no traia su gafete lo traia dentro de la bolsa.... Le dije okay me puedes dar un numero de quejar... y su respuesta fue no no te lo puedo dar solo respire y le dije okay me puedes dar tu nombre y simplemente contesto: no te lo voy a dar consiguelo como puedas... me retire y anote el numero de cédula de la tienda y la direccion pero quiero saber que puedo hacer... Si puedo poner una que ja en PROFECO ó algo estoy muy indignada que se me haya echado asi de la tienda como una delincuente cuando solo iba a consumir. mi intencion no es obtener nada de ellos solo que se den cuenta que no se puede tratar asi a sus consumidores y que nos damos cuenta y no somos ignorantes y sabemos que tenemos derechos como consumidores. Gracias.

08/05/12
No estoy seguro si puedes hacer algo que valga la pena el esfuerzo. osea si se pueden hacer mil cosas, pero una que realmente digas "que bien que me quejé porque logré algo", nop.. no lo creo.

Y pues si me parece un poco lógica la forma de actuar del gerente, estar tanto tiempo checando precios y mandando mensajitos? Creo que más fácil es hacer la llamada y listo, a comprar y retirarse. A como están las cosas uno puede sospechar de cualquier persona.
08/05/12
marytere10  /  Zalazar / 11
No inventes, que poca abuela del fulano este.
Yo le hubiera dicho hasta lo que no al gerentucho(si eso es lo que segun estudio)y le hubiera aventado sus tintes en la carota...
Desgraciadamente si hubieras sido un tipo de esos que se ven todos cochinos y maleantes, te apuesto todo lo que quieras a que no te dicen nada, por que asi son.